Muñoz (PSOE) valora que Puertollano «esté presente» en la agenda de García-Page

La diputada regional de Puertollano, Ana Muñoz, considera que la ciudad minera «está presente» en la agenda del gobierno del presidente García Page”, según se puso de manifiesto al fin del debate de investidura por el que Emiliano García- Page ha sido elegido presidente de Castilla-La Mancha.

«La movilización de trámites para la construcción del nuevo hospital de Puertollano, la ubicación del centro regional de investigación y desarrollo en nuestra localidad y la defensa de la opción sur de la A-43, que tanto beneficiaría a la comarca, son algunos ejemplos de ese compromiso con la ciudad del Presidente García- Page», valora la socialista en nota de prensa.

Para Muñoz, el «compromiso» con la ciudad se ha podido comprobar durante la presentación del programa de gobierno por parte del Presidente de Castilla-La Mancha, «en el que Puertollano ha estado muy presente». En este sentido la diputada regional destaca «la importancia de la colaboración institucional que se debe dar para beneficiar a Puertollano, un compromiso que solo los gobiernos socialistas son capaces de dar a nuestra ciudad”, señala. 

«El nuevo presidente», prosigue, «ha dejado clara que su política se hará, teniendo claras las prioridades sociales que seguirán acompañando a este ejecutivo».

Estas «claves de bóveda» de la nueva legislatura, en palabras de la diputada, se basan en mantener “la cohesión, la competitividad y la sostenibilidad como  pilares de nuestra gestión; un blindaje de servicios públicos para que nuestra sanidad, los servicios sociales y la atención a quienes más lo necesitan no se tambaleen. Un impulso al empleo, a la cultura y al deporte”, ha manifestado.

Una propuesta que se nutre para Muñoz en “las 992 medidas que ya traíamos como programa  electoral y que queremos que se aumenten con aquellas medidas que surjan del diálogo, tanto con los agentes sociales, como con los grupos parlamentarios, aquellos incluso que no han conseguido representación”.

Relacionados

Euromillones

8 COMENTARIOS

  1. Como no va ha estar presente,si se quiere llevar a la Mayte para Toledo,por lo bien que lo hizo en Puertollano,igual que la señora Ana.

      • Si yo fuese paje me lo pensaba muy mucho, quizá en un futuro no muy lejano el nombre de este señor se vea comprometido por decisiones tontas como las de esperanza aguirre, que tenía un ojo para fichar cargos en la comunidad de madrid…!

      • Viendo su trabajo realizado en puertollano es para pensárselo y mucho, mas si iba de la mano de una inutil, inepta e incompetente como alcaldesa déspota como ella sola.

  2. Esta señora valora que Puertollano forme parte de la agenda del presidente autonomico, no sabe que Puertollano es un municipio de la provincia de Ciudad Real y por tanto es una localidad de Castilla La Mancha.
    Como un municipio de la comunidad no va a estar en la agenda regional?
    Piensa que los ciudadanos somos idiotas?
    Quizas este diciendo que trabajan para unos mientras abandonan a otros?
    Trabaje y trabaje por todos, y si de paso nos dan parte de las cosas que nos quitaron a esta tierra no estaria de mas.

  3. ¿La Sra que se quiere llevar page de senadora a las cortes, no esta investigada en los juzgados de puertollano por el caso matadero?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img