Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Celia Ávila Camacho y Javier de Toro Marugán, premiados en La Llosa de Ranes

- 8 julio, 2019 – 16:50Sin comentarios

Celia Ávila Camacho y Javier de Toro Marugán, que durante este curso académico han cursado 4º EP en la especialidad de flauta en el conservatorio Marcos Redondo de Ciudad Real, han obtenido el Primer y Quinto Premio respectivamente, dentro de la modalidad A (hasta 16 años) de Viento Madera, en el Concurso Nacional de Jóvenes Intérpretes de La Llosa de Ranes (Valencia).

Celia Ávila CamachoEn esta edición, el total de participantes en su categoría, procedentes de todos los lugares de España, ha sido de 28. El jurado ha estado compuesto por Dani Ibáñez, Carlos Pellicer y Abdón García. El concurso tuvo lugar en dos fases: semifinal (celebrada el sábado) y final (celebrada el domingo).

Javier de Toro MarugánEl Concurso de Jóvenes Intérpretes es un proyecto conjunto del Ayuntamiento de La Llosa de Ranes, la Societat Musical de La Llosa de Ranes y la Fundación Sanganxa. El objetivo fundamental que se pretende conseguir es estimular a los jóvenes músicos para que se preparen, se esfuercen en mejorar y, al final, cumplan sus expectativas y se sientan satisfechos con el resultado obtenido.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.