Unos 40 participantes en la quedada convocada ayer domingo por el Club Trail Alcudia Almodóvar

El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo, en su línea de apoyo toda manifestación deportiva en la localidad, respaldaba este domingo 7 de julio al Club Trail Alcudia Almodóvar en la quedada que, al atardecer, congregó a casi 40 corredores de la población y de la comarca.

Una marcha con que la entidad pretendía potenciar la disciplina ‘runner’ y que partió hacia las ocho y media de la tarde del Pabellón ‘Miguel Hernández’, cuya instalación cedió el Ayuntamiento para que los participantes hicieran uso de los vestuarios y que discurrió por el entorno natural de Almodóvar del Campo.

Así, los participantes ascendieron al Cerro ‘Gitano’ y por diferentes senderos conocidos como ‘la Cansina’, ‘el Reguero’ o ‘el Open’ y, después de 10 kilómetros, se finalizó la ruta en el Pilar de Abajo. Posteriormente los atletas repusieron fuerzas, en un local de la localidad.

Desde el Ayuntamiento, el concejal de Deportes, José Carlos Soler expresa el afán por “apoyar este tipo de actividades”, algo que también se ilustraba físicamente con la participación en esta iniciativa del Trail Alcudia Almodóvar del propio edil y de su compañera Virginia López, responsable del área de Cultura.

“Ya son tres las pruebas que este Club colabora o realiza en Almodóvar del Campo, como son el Trail de primavera, la carrera de septiembre y la Carrera Solidaria de Navidad, de manera que desde el Ayuntamiento les damos las gracias por sus iniciativas deportivas y por el fomento del deporte en nuestra ciudad, al igual que llevan a cabo otras entidades y clubes”, recalca Soler.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img