Inicio » Miguelturra

Éxito del I Clinic de Tenis de Miguelturra

- 10 julio, 2019 – 13:06Sin comentarios

El I Clinic de Tenis que ha tenido lugar en Miguelturra ha registrado un gran éxito de organización y asistencia de jóvenes de diferentes edades, donde todos ellos han podido disfrutar durante tres días de multitud de actividades, tanto de esta práctica deportiva con partidos de competición, como de otras acciones más lúdicas como piscina, comidas de hermandad, etc.. 


Este clinic ha tenido lugar en una instalación única, como ha sido la Plaza de Toros de la localidad, lo que ha supuesto otra "nota diferenciadora" sobre otros clinics. Las familias de los participantes han agradecido al Ayuntamiento por la cesión de esta instalación y también han mostrado su gratitud a los monitores, padres, y patrocinadores que se han volcado y que han hecho realidad este primera experiencia. Por su parte el Club ha felicitado a todos ellos y esperan una nueva ocasión para ejercitarse en este deporte,  el próximo verano. 

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.