Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Los campus deportivos municipales reciben la visita de Emilio Pérez Pizarro y Luis Casimiro

- 11 julio, 2019 – 18:26Sin comentarios

Los niños y las niñas participantes en los Campus Deportivos organizados por el Patronato Municipal de Deportes de Ciudad Real han recibido esta mañana la visita de Emilio Perez Pizarro (árbitro internacional) como Luis Casimiro (entrenador del Unicaja Málaga).

Dentro de la tónica habitual de los organizadores de los campus, de traer figuras de renombre para el disfrute de los pequeños, en esta ocasión, las dos personalidades del baloncesto han hecho las delicias de los niños.

Emilio Pérez Pizarro se ha mostrado encantado de estar un año en Ciudad Real y visitar el campus de baloncesto, en lo que se ha convertido ya prácticamente en una costumbre, dado que han sido ya varios los años que lleva viniendo. Además, la satisfacción este año es aún mayor si cabe, porque varios de los pequeños de su familia están participando en él.

Pérez Pizarro introduce someramente a los niños en lo que son las tareas arbitrales y se pone a su disposición para que pregunten cuantas inquietudes o curiosidades les despierte su presencia, ya se refieran a la técnica o a las anécdotas de los partidos, en una convivencia distendida y divertida.

Luis Casimiro por su parte, manifestaba acercarse a los campus atendiendo la llamada del Patronato, para transmitir los valores del deporte. Ha puesto en valor la cantera y se congratulaba de que haya crecido exponencialmente el número de participantes en el campus de baloncesto.

Además, el entrenador considera que participar en este tipo de actividades es devolver de alguna manera todo lo que le ha dado el baloncesto y rememorar los tiempos en los que él mismo estaba involucrado en el desarrollo de los primeros campus en Castilla la Mancha.

Ambos se han mostrado dispuestos a repetir en todas las ocasiones que sus obligaciones profesionales se lo permitan.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.