El PP acusa al PSOE de mentir para ocultar que «le han puesto un sueldo público a todos los que han podido»

Comunicado del PP.– El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos ha acusado al PSOE de mentir para ocultar que le han puesto un sueldo público a todos los que han podido, lo que nunca había ocurrido en la localidad.

El PP ha afirmado que la tónica habitual de la política del PSOE local es lanzar mensajes confusos y seguir haciendo, con su gestión, un cortijo del ayuntamiento, como ya lo hicieron anteriormente. 

En este caso, según el PP, todos los concejales posibles han sido liberados, como nunca antes había ocurrido en este ayuntamiento. Están convencidos desde el Grupo Popular de que han podido liberar a tantos concejales porque las arcas están saneadas y que los socialistas han optado por el gasto máximo permitido para un municipio de 10.000 habitantes.

En este sentido, han recordado que, en igualdad de condiciones, los concejales del Partido Popular no han llegado a cobrar nunca lo que ellos van a cobrar esta legislatura, cotizando además a la Seguridad Social.

Además, han recordado al concejal de Transparencia y Comunicación del PSOE de Villarrubia de los Ojos que el coste de sus concejales no se ajusta a la propuesta recibida en convocatoria que después fue modificada una vez convocada la sesión plenaria con dedicaciones parciales diferentes cuyo porcentaje no se indica.

Por otro lado, desde el Grupo Popular desmienten y rechazan cualquier actitud definida como linchamiento ya que no es esa la forma de trabajar, ni lo ha sido, de este grupo político, siendo este vocabulario más propio de regímenes populistas y totalitarios. Considera el Grupo Popular que un concejal nacido en el seno de una democracia debería evitar utilizar estos términos que en absoluto están en nuestra forma de actuar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img