Inicio » Puertollano

Partido Ibérico Íber agradece la intervención «incisiva y contundente» del dispositivo contra el incendio en Puertollano

- 20 julio, 2019 – 14:02Sin comentarios

El concejal del Partido Ibérico Íber Casimiro Sánchez Calderón ha felicitado al dispositivo que participa en el control y extinción del acaecido este viernes en las proximidades del Cordel del Roble de Puertollano por su intervención "incisiva y contundente".

El incendio, en una imagen tomada en la tarde del viernes

En concreto, Íber reconoce la "celeridad" en la intervención de manera especial a Infocam, Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil y Seprona, Agentes Medioambientales, SESCAM y Protección Civil, Emergencia Ciudad Real, así como la de todos los brigadistas "que con entrega y empuje han hecho que no se reavive el fuego en los momentos cruciales de la noche".

La formación también agradece asimismo la labor de miembros de la corporación local y el "apoyo entusiasta" de todos los ciudadanos que de manera desinteresada han ofrecido su colaboración, señala en nota de prensa.

Íber hacer un llamamiento a la concienciación de los ciudadanos y usuarios de los espacios públicos para un uso respetuoso del entorno "ya que es el mayor legado que le podemos dejar a nuestras generaciones venideras".

"Desde nuestra modesta posición y haciendo un homenaje a todos los que intervinieron en dicho incendio, queremos recordar la reivindicación que fue tratada en la XXX Cumbre Hispano Lusa entre los gobiernos de España y Portugal del pasado 21 de noviembre en Valladolid, respecto el Plan Ibérico de Emergencias común entre España y Portugal", concluye.

Etiquetas: