Inicio » Puertollano

Destruida una casa en la finca Huertas Nuevas al paso del incendio de El Villar de Puertollano

- 21 julio, 2019 – 11:342 Comentarios

Bomberos del parque de Puertollano actuaron en la tarde de este sábado en las labores de extinción de un incendio que ha destruido una casa en la finca "Huertas Nuevas", situada en el perímetro del fuego, ya controlado, declarado desde el viernes en la pedanía de El Villar y en la Dehesa Boyal, en la proximidades del Cordel del Roble.

Imagen de archivo del incendio

Según ha informado Emergencia Ciudad Real, el aviso se produjo a las 17.40 horas del sábado y se han registrado cuantiosos daños materiales.

Etiquetas:

2 Comentarios »

  • Charles dice:

    Al parecer, una botella de butano azul explotó al llegarle las llamas del incendio…..

  • Pirotecnia sin control dice:

    La vida nos está sobrepasando. Es demasiado habitual escuchar “cohetes , Tracas etc …” SIN CONTROL “ Anoche sobre las 4 de la madrugada tiraron infinidad de Cohetes y efectos pirotécnicos, en el polígono Cabezuelo ( para celebrar algo ) debió ser una Boda en el restaurante que allí hay … con el peligro que conlleva de incendio , por culpa de las varillas que caen y no contentos con ello ; se vieron “Globos de fuego “ que se mantuvieron en el cielo varios minutos y avanzaron hasta caer donde fuera , ya que sobrevolaron por encima de las viviendas y se perdieron en el horizonte . Desconozco lo que dice la normativa al respecto , pero por sentido común , entiendo que en estas fechas con el Campo tan seco NO DEBE SER MUY LEGAL…. Quien va a tomar carta en él asunto? Y vigilar que no se repitan estas acciones ???? Son muchas ocasiones las que se ven estos actos en ese restaurante…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.