Advertisement
Advertisement
Inicio » Castilla La Mancha

El presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, destaca el apoyo de la entidad al Ajo Morado de las Pedroñeras

- 26 julio, 2019 – 17:11Sin comentarios

El presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, ha destacado en la inauguración de la 47 edición de la Feria Internacional del Ajo de Las Pedroñeras, que se celebra este fin de semana, la proyección de un producto estratégico para el desarrollo económico y social de la región, y que cada año muestra que es cada vez más competitivo, en unos mercados cada vez más complicados.

De la Sierra ha hecho hincapié que la entidad seguirá apoyando, como ha hecho desde sus inicios, tanto a ferias como la FIDA, que es una muestra de la importancia del ajo morado de Las Pedroñeras, como de un producto que es referencia por su calidad.

Globalcaja patrocina, una edición más, este feria, que reúne a miles de personas y profesionales en torno al ajo morado. Además colabora en las diferentes actividades que se llevan a cabo estos días y cuenta con un stand, que ofrece asesoramiento a todo aquél que pase por el pabellón feria.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.