“Pablo Iglesias no ha pedido ser presidente dos años, como ha hecho Ciudadanos con la Alcaldía de Ciudad Real”

Preguntada acerca de su punto de vista desde la política local acerca de la investidura fallida de Pedro Sánchez, la concejala de Unidas Podemos Nieves Peinado comentaba que a los vecinos de Ciudad Real “deberían sorprenderles poco” las peticiones que Unidas Podemos ha realizado al candidato del PSOE, “porque estamos en un Ayuntamiento en el que, con tres concejales, Ciudadanos tendrá la alcaldía dos años”. 

Pablo Iglesias, continuaba, no ha pedido ser el presidente de España durante dos años, sino entrar en el gobierno “y que se le concedan los ministerios en los que se puede aportar más”.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Menuda rabieta teneis.
    Que pasa que como a vosotros no se os ocurrio.
    Creo que en la anterior legislatura vosotr@s tenias tambien tres. Es decir en iguales condiciones que ahora ciudadanos. Eso es negociar jajajaja.

  2. El líder de ‘Unidas Podemos’ es solo la peor expresión de un partido político en quiebra técnica a cuya dirección no responden ni las bases…..

    • Me parece que tu comentario aparte de ser incierto demuestra un rencor inexplicable hacia Pablo Iglesias solo similar al que tiene Pedro Sánchez; además tus palabras «la peor expresión» me suenan muy mal, incluso desagradables con respecto a una de las personas que hizo que Pedro Sánchez estuviese donde está a fecha de hoy.
      Me gustaría conocerte personalmente algún día, aunque no se porqué creo que se quien puedes ser tras el anónimo de Charles…
      Por cierto, no se porqué defender tanto a Pedro Sánchez cuando vosotros apoyásteis claramente a Susana Díaz hace no mucho…en contra de Pedro.

    • Estimado Charles, de momento la única expresión que está dando a conocer el PSOE actual es que ni sois Socialistas, y menos de izquierdas.
      De Rajoy nos quedó el viva el vinooooooo,.. A ver lo que tarda Sánchez en dar el vivaaaa el IBEXtreintaycincoooooooo, por el C….te la hincooooo.

  3. Vaya tres chalaos!!!Están rabiosos porque no tuvieron narices de estar en el equipo de gobierno como la dulci-alcaldesa y su tropa.A ver pues si os vais a vuestro imperio y no regresais más.
    Que si querías a la Pradi Galán y los del tambor a ver los puesto los primeros,pero claro todos queremos vivir del cuento.
    Jaja hasta el infinito y más allá.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img