Laura Medina gana el XXIX Salón de Arte “Ciudad de Puertollano»

La pintora malagonera Laura Medina Solera con la obra “Actualizando Estado” ha ganado el  premio Ayuntamiento de Puertollano de 1.000 euros y placa del XXIX Salón de Arte que convoca la Asociación de Vecinos “El Poblado”.

Laura Medina es licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid y máster en arte, creación e investigación.

Juan Francisco Gómez Carbonero con su obra “Lluvia” recibirá el premio Repsol de 800 euros y placa y el premio Asociación de Vecinos-E. Leclerc  de 450 euros con “Gran Vía” ; Juan Saturio Santos con “Tinao III” el premio E.Leclerc de 500 euros; Pablo José Barba con “Composición” el premio Club Recreativo Repsol-Asociación de Vecinos El Poblado de 450 euros y placa; y Feliciano Moya Alcaide el premio Meisa de 300 euros y placa con la obra “El Boquerón del Estena”.

Una edición a la que han concurrido 56 obras de 27 pintores de la provincia entre los que el jurado ha seleccionado los trabajos pictóricos ganadores mediante eliminación progresiva por acuerdo mayoritario.

Los premios serán entregados el próximo domingo 4 de Agosto a las 22 horas en la terraza de las palmas del Club Recreativo Repsol en El Poblado.

1º Premio
Segundo premio
3º Premio
4º Premio
5º Premio
6º Premio

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img