El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava convoca oposición para una plaza de auxiliar administrativo

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, a través de su Junta de Gobierno Local, ha aprobado las bases que van a regir la convocatoria y el proceso de selección, mediante oposición libre, para cubrir una plaza de auxiliar administrativo de grupo C, subgrupo C2 y escala de administración general, en el marco de su Oferta de Empleo Público 2019.

La fase de oposición incluirá la realización de tres ejercicios, de carácter obligatorio, eliminatorio y anónimo mediante el sistema de plicas. El primero será un test de conocimientos del temario propuesto. El segundo, un test de conocimientos específicos relacionado con las materias relacionadas. Y tercer ejercicio, un test de ofimática.

El temario general incluye 20 temas que van desde la Constitución Española a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, pasando por contenidos sobre las Administraciones públicas, asuntos municipales, contratación, transparencia, protección de datos o informática básica.

Para optar a este proceso se exige tener nacionalidad española o la de cualquier otro estado miembro de la Unión Europea, poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas, tener cumplidos 16 años y no exceder la edad de jubilación forzosa, estar apartado disciplinariamente de la administración pública y poseer titulación exigida.

El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días hábiles, a partir del día de publicación de la referida convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP). La lista provisional de admitidos y excluidos se hará pública un mes después de cerrarse dicho plazo.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img