Los “saturnos” consiguen la victoria por equipos mixtos y tres podios en los 10K de Corral de Calatrava

Unos logros que recibieron el pasado sábado 3 de agosto. Además, situó a tres atletas en el podio de la general con Israel Prado entrando segundo en meta (tras el atleta del Saturno, el federado Miguel Vera), Esther Jiménez de los Galanes también alcanzó la llegada en segundo lugar y Ramona Trujillo fue tercera de su categoría.

El club de atletismo Saturno logró quedar mejor equipo mixto en la última prueba del circuito de carreras populares de Ciudad Real celebrada en Corral de Calatrava. En esos 10k recibieron situó a tres atletas en el podio de la general, con Israel Prado segundo (tras el atleta federado del Saturno, Miguel Vera), Esther Jiménez de los Galanes como segunda y Ramona Trujillo tercera. Igualmente, subía al podio de su categoría M55 Andrés Fernández-Calvillo, como segundo, mientras que se quedaban a las puertas de hacer lo propio Álvaro Honrado (9º en la general y 4º sénior), Santiago Calvo (5º M40) y Manuel Fernando Gómez del Pulgar (4º M45).

Con 29 ‘Saturnos’ en meta, de entre un total de 465 atletas, también quedaban en el ‘Top Ten’ de sus respectivas categorías Félix Garzás (6º sénior), Sergio Rodríguez-Barbero (9º sénior), Raúl Javier Moreno (9º M40), Antonio Sáez (10º M40) y María José Gómez-Limón (5ª M50).

En la clasificación por clubes del Circuito de Ciudad Real, segundo puesto que mantienen esa misma posición en la general, a seis puntos del líder y con 15 de ventaja frente al tercero.

El viernes, en la ‘Subida al Castillo de Almonacid’, victoria absoluta para Higinio Gallego. El fin de semana pasado, Santiago Calvo y Sergio Rodríguez-Barbero hacían doblete en una prueba de 10 km en Calzada de Calatrava, mientras que en La Guardia, sobre 6,5 km, Álvaro Honrado era 7º de la general, Arturo Díaz del Campo 12º, Alberto Vozmediano 17º y Antonio Sáez 24º.

Como próximas citas, este viernes tendrán presencia en la Legua de Pozuelo y el domingo en Fuente Fresno, quedando el regreso del Circuito de Ciudad Real para el 24 de agosto, con el 10K de Villanueva de los Infantes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img