Inicio » Ciudad Real

Zamora asegura que siempre se ha informado a los vecinos de Las Casas y a la alcaldesa pedánea del retraso de los proyectos

- 7 agosto, 2019 – 12:513 Comentarios

Pilar Zamora ha asegurado, durante la visita que ha realizado esta mañana a las obras que se están realizando en el campo de fútbol de Las Casas, que el equipo de Gobierno siempre ha informado, tanto a la alcaldesa pedánea como a los vecinos, del porqué de los retrasos en los diferentes proyectos de obras comprometidos en el anejo.

El diseño inicial del pabellón multiusos, comentaba, no cubría las necesidades reales y se prefirió esperar para contar con un proyecto solvente. Por otro lado, el campo de fútbol “se estaba tramitando”.

La alcaldesa pedánea, ha añadido Zamora, “pensaba que nos habíamos retrasado o que no le parecía satisfactorio lo que hemos hecho y ha presentado su renuncia”. El próximo otoño se elegirá un nuevo alcalde o alcaldesa no solo en Las Casas, sino en el resto de pedanías de la ciudad: La Poblachuela y Valverde.

“Los proyectos llegan y prefiero que las cosas se hagan bien a que se hagan rápido”, remachaba la alcaldesa de la capital.

Etiquetas: , ,

3 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.