Inicio » Castilla La Mancha

El presidente García-Page traslada sus condolencias por el fallecimiento del empresario albaceteño Eduardo Sánchez Muliterno

- 13 agosto, 2019 – 11:27Sin comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha manifestado su pesar por la pérdida del empresario albaceteño Eduardo Sánchez Muliterno, fallecido esta madrugada a los 81 años.

En un mensaje difundido a través de sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook, García-Page ha reconocido que “la ciudad y la provincia de Albacete, y Castilla-La Mancha en general, han perdido hoy a un gran empresario”.

Sánchez Muliterno, quien durante muchos años estuvo al frente de la fábrica de bolígrafos STYB, convirtiéndola en una empresa puntera a nivel mundial en material de escritura, fue durante su vida “un referente del emprendimiento en todos los proyectos que lideró, que fueron muchos y de muchas clases”, ha añadido el presidente regional.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.