El alcalde de Puebla del Príncipe pide ayuda a la Diputación para acondicionar el centro polivalente

El alcalde de Puebla del Príncipe, Miguel Damián Ballesteros, ha mantenido un encuentro con el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero Serrano, con el objetivo de explicarle los diferentes proyectos que pretende materializar en su municipio.

En concreto, ha pedido la ayuda de la institución provincial para adecuar el antiguo centro polivalente a las necesidades que plantean los vecinos y vecinas de Puebla del Príncipe. En concreto, respondiendo al compromiso que ha adquirido públicamente, quiere habilitar un gimnasio. Y en la planta baja readecuar el espacio dedicado a los mayores ofreciendo más servicios.

En la actualidad, sólo pueden participar en juegos de mesa, por lo que, aunque seguirá manteniendo una zona dedicada a fomentar el ocio entre el colecitvo de la tercera edad, también proyecta habilitar otra de descanso y un comedor.

El primer edil de Puebla del Príncipe, que ha estado acompañado por el teniente de alcalde Guillermo Gainza Serrano, le ha comentado también a Caballero que es preciso abordar el adecentamiento de las calles y espacios públicos de su pueblo, por lo que en lo sucesivo se aplicarán en mejorarlos. Esperan contar con el apoyo de la Diputación al igual que para la instalación de una báscula para camiones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img