Inicio » Ciudad Real

Satisfacción en el equipo de Gobierno por el desarrollo de los primeros días de Feria y las “pocas” incidencias producidas

- 19 agosto, 2019 – 10:413 Comentarios

A preguntas de los medios de comunicación, la portavoz del equipo de Gobierno, Sara Martínez, ha manifestados la satisfacción del equipo de Gobierno por unas fiestas “que se están desarrollando de forma tranquila”.  La edil ha recordado que esta noche, entre las 21 y 23 horas, se aplicará por primera vez la medida de eliminar la música e iluminación de las atracciones del recinto de La Granja, “para que todas las personas puedan disfrutar de nuestra Feria”.

Protección Civil y Policía Local, ha indicado, están dando cuenta de las “pocas” incidencias, “afortunadamente”, que se han producido hasta el ecuador de la Feria.

En cuanto a algunas críticas sobre la asistencia al concierto de Mago de Oz, Obús y Celtibeerian, comentaba no tener conocimiento de las mismas y consideraba que 2.000 personas era una afluencia bastante buena, además del gran ambiente vivido en el festival “Esperamos el concierto de Marea, uno de los platos fuertes de la Feria de Agosto”, ha concluido.

Etiquetas: ,

3 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.