Puertollano: Señalizadas las paradas de autobús interurbano y reforzazdos los servicios con Sierra Madrona

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha señalizado las paradas de autobuses interurbanos del edificio Tauro, Pilancón de los Burros y Avenida de Ciudad Real frente a la estación de autobuses de Puertollano, coincidiendo con el inicio de la nueva concesión zonal comarca sur de la provincia.

Se trata de los puntos en los que realizan paradas las líneas regulares de autobuses de Almodóvar del Campo, Argamasilla de Calatrava y los nuevas concesiones  de los pueblos situados en Sierra Morena y Sierra Madrona.

Nuevos servicios

El Gobierno Regional ha reforzado los servicios de autobuses con Cabezarrubias del Puerto y Hinojosas de Calatrava con salidas desde Puertollano a las 9,30 y a las 13,30 horas; a Calzada de Calatrava, Belvis, La Alameda y Villanueva de San Carlos con salidas a las 7,40 y 15 horas en días lectivos y a las 7,33 y 14,30 en no lectivos.

Además han aumentado los servicios que enlazan con Mestanza, Solana del Pino, Solanilla del Tamaral, El Hoyo y San Lorenzo de Calatrava con salidas a las 8,28 y 14,40 horas en días lectivos y 8,30 y 14,40 en horario no lectivo.

La Consejería de Fomento ha rediseñado el servicio de transporte público ampliando en 12 el número de rutas de Puertollano y Valdepeñas que beneficia a 14 pueblos y 29 núcleos poblacionales, abarca más de 3.000 kilómetros cuadrados

El objetivo es mantener la movilidad en condiciones adecuadas de regularidad, frecuencia determinada y horarios fijos.  Se trata de un contrato de gestión de servicio público para diez años y un importe total para este tiempo de 4,3 millones de euros.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img