El alcalde de Carrión solicita financiación para el arreglo de instalaciones municipales y deportivas

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha tenido la oportunidad de conocer las carencias que presenta Carrión de Calatrava con información de primera mano que le ha facilitado el alcalde de la localidad, Dionisio Moreno Antequera, durante la reunión que ambos han celebrado en el Palacio Provincial.

El primer edil de Carrión le ha explicado a Caballero que tras asumir la responsabilidad del Gobierno municipal han podido comprobar que el gasto presupuestado para este año por el anterior equipo se ha ejecutado en un alto porcentaje, motivo por el que ha pedido financiación para atender necesidades que requieren de una urgente intervención.

Es el caso del pésimo estado que presentan muchas instalaciones municipales, como la piscina, los almacenes y el centro social. También es preciso rehabilitar las instalaciones deportivas, sobre todo el campo de fútbol que hay dentro del complejo polideportivo Nuestra Señora de la Encarnación.

Ha comentado, en este sentido, Dionisio Moreno, que ha estado acompañado por las concejalas Encarnación Cañas Sobrino y Mercedes Moreno de la Santa, que pretenden mejorar el proyecto ya existente, porque únicamente incluye la sustitución del césped. Consideran que hay que acometer además diferentes actuaciones para incrementar las medidas de seguridad.

Otros proyectos que el alcalde de Carrión le ha traslado al presidente de la Corporación provincial son dotar de zonas verdes, deportivas y recreativas la zona de las Cañadas, así como la adecuación de espacios para aumentar la oferta cultural en el municipio. A este respecto, están valorando y analizando diferentes opciones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img