Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: El plazo de inscripción para las 18 actividades y cursos de la Concejalía de Igualdad se abrirá del 2 al 11 de septiembre

- 26 agosto, 2019 – 12:0011 Comentarios

La edil de Igualdad, Ana Belén Chacón, ha presentado esta mañana el programa de actividades y cursos 2019/2020 de esta Concejalía. Una variada oferta “amplia y variada” que comprende 18 disciplinas diferentes, repartidas en dos grupos de actividades: salud y deporte, que lo conforman un total de 14 actividades y cursos; y labores y manualidades, que incluyen el resto. El plazo de inscripción comprende del 2 al 11 de septiembre de 2019.

El total de actividades y las 1.399 plazas disponibles se distribuirá en 64 grupos. Además, los para los cuatro cursos que se impartirán se han habilitado 360 plazas.

Ana Belén Chacón ha destacado, como novedad, la incorporación de los cursos de fotografía, para niveles de iniciación, intermedio y avanzado, así como un nuevo grupo de nivel intermedio de historia del arte, para las personas que desean avanzar en el conocimiento de esta materia.

Asimismo, ha comentado que se han incluido horarios que no coincidan con los habituales de trabajo para facilitar la conciliación familiar y que todo el mundo pueda participar en las diferentes actividades programadas.

Pueden inscribirse tanto mujeres como hombres a partir de 18 años. Las inscripciones, cuyo plazo será del 2 al 11 de septiembre, se podrán realizar presencialmente en la Concejalía de Igualdad o bien a través de la web del Ayuntamiento de Ciudad Real. La lista de admitidos se publicará a partir del martes 17 de septiembre. Previamente, el 13 de septiembre a las 12 horas, se realizará un sorteo público en las dependencias de la Concejalía para la asignación de plazas. El inicio del curso será el 7 de octubre y el precio se mantendrá en 40 euros por cuatrimestre.

Entre la variedad de actividades que ofrece Igualdad, Chacón ha citado como ejemplos pilates, yoga, bailes de salón, danza del vientre, hipopresivos, bolillos o historia del arte. Espera la edil que, como en años anteriores, tengan muy buena acogida por los vecinos de la capital.

Etiquetas: , ,

11 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.