Argamasilla de Calatrava: Todo listo para las dos representaciones del VI Festival de Teatro al Aire Libre ‘Epidauro’ en la Glorieta Navarra

La sexta edición del Festival de Teatro al Aire Libre ‘Epidauro’ acerca nuevamente este mes de agosto a la ciudadanía de Argamasilla de Calatrava, con sendas sesiones que van a tener lugar en la Glorieta Navarra este jueves 29 y el viernes 30, con asistencia libre a partir de las diez de la noche.

El programa propuesto este año se abre con la representación de ‘Quijote Lírico’, una versión teatral y musical de la obra de Miguel de Cervantes, con la puesta en escena de Patricia Gozalo como soprano, la pianista Ana María García y el actor Alvar Vielsa, como juglar. La obra ha sido premiada en la XXV Muestra Provincial de Teatro.

Y a la noche siguiente el grupo anfitrión, Epidauro, pone en escena la obra ‘La venganza de la Petra’, una obra de Carlos Arniches que recupera un elenco compuesto por José Sobrino, María Ester León, Marta Solís, Castor Honeros, José Luis Lajara, Juan Vicente Gavilán, Miguel Ángel Moraleda, Amparo Visiedo, María Gracia Gómez y Víctor Donoso.

Estela Céspedes, concejala de Cultura, anima a todos quienes gusten del teatro a que “se acerquen a disfrutar” de esta propuesta de teatro cuya “calidad, un año más, está fuera de toda duda, por lo que hemos de felicitar de nuevo al Grupo Epidauro por esta iniciativa tan adecuada en unas fechas que invitan a hacerla al aire libre.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img