La alcaldesa de Puertollano anuncia un concurso para mejorar la imagen del comercio local

La alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, ha subrayado nuevamente su respaldo al comercio local con el impulso de un plan estratégico de dinamización que dé respuesta a las nuevas demandas y ofertas comerciales. Una de las acciones que se van a llevar a cabo en el último trimestre del año será el concurso “Poner guapa la ciudad tiene sentido”.

Según ha explicado Rodríguez este martes, durante una visita al mercado municipal, próximamente se publicarán las bases de este concurso, que cuenta con una subvención de 5.000 euros proveniente de la Diputación de Ciudad Real.

Su objetivo es potenciar iniciativas que contribuyan a una mejor imagen de la ciudad y a la dinamización del comercio local mediante la intervención en escaparates, fachadas y espacios aledaños a los comercios para mejorar su imagen.

Durante su visita, la alcaldesa ha conocido personalmente a los comerciantes del mercado. Junto a la concejala de Mercado y Comercio Local, Petra Sánchez, la alcaldesa ha mantenido un «interesante y enriquecedor diálogo» con los vendedores a los que ha mostrado su apoyo y ha preguntado sobre su visión sobre la situación actual del Mercado, a la vez que les ha animado a trasladar sus propuestas para la modernización y potenciación de ese espacio.

En ese sentido, Isabel Rodríguez ha recordado el planteamiento incluido en su programa electoral de afianzar al Mercado Municipal de Abastos como lugar de iniciativas comerciales emprendedoras para convertirlo en un lugar de servicios atractivo para la ciudadanía.

 imagen.


Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img