Ruta de Puertollano oculto y exposición de mapas y vistas antiguas, actividades de Portus Planus en las fiestas patronales

La Asociación Cultural Portus Planus, en colaboración con el Ayuntamiento de Puertollano, va a organizar dos actividades para las fiestas patronales de septiembre.

La primera será la “Exposición de Mapas y vistas de Puertollano” del 2 al 9 de septiembre en los exteriores de la Casa de Baños, en la que se podrán ver vistas y panorámicas de Puertollano, la más antigua de hace unos 130 años, así como varios mapas de Puertollano y su comarca. La muestra estará abierta de 18,30 a 20,30 horas.

Ruta de Puertollano Oculto

Además se realizará una nueva ruta de “Puertollano Oculto” el 4 de septiembre a las 19 horas. La salida será desde la glorieta de detrás de la Virgen de Gracia y las inscripciones han de realizarse en el local de Santos Aparicio en la Calle Juan Bravo nº 2 o en el teléfono 679148359 (Raúl).

Gracias al Ayuntamiento, durante la ruta podremos ver la maquinaria del reloj del Paseo de San Gregorio, el interior de la Casa de Baños y del Museo Etnológico.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img