Inicio » Miguelturra

La alcaldesa de Miguelturra traslada a la Diputación diversos proyectos que pretende realizar en su municipio

- 28 agosto, 2019 – 10:43Sin comentarios

La alcaldesa de Miguelturra, Laura Arriaga Notario, ha sido recibida en el Palacio Provincial por el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, quien ha conocido los diferentes proyectos que tiene previsto poner en marcha con el objetivo de atender las principales necesidades que presenta su municipio y también para incrementar o mejorar los servicios que prestan a sus vecinos y vecinas.

Arriaga, que ha acudido a la reunión acompañada por el concejal Diego Rodríguez Tercero, le ha explicado a Caballero que considera urgente emprender actuaciones que tienen que ver con el mantenimiento y rehabilitación de los edificios municipales, puesto que el consistorio miguelturreño cuenta con diferentes inmuebles e instalaciones donde acuden los ciudadanos que precisan de una intervención.

Del mismo modo, la primera edil de Miguelturra ha hecho referencia a las calles de su localidad que deberían ser rehabilitadas, así como a algunos caminos que forman parte de su término municipal.

Entre otras cuestiones, Arriaga le ha comentado al presidente de la Diputación que también tienen previsto iniciar actuaciones que les lleven a lograr mayor eficiencia energética tanto en los edificios municipales como en la red de alumbrado público.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.