El Gobierno regional confía en licitar las obras del nuevo hospital de Puertollano antes de fin de año

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado este jueves que en lo que resta de año se van a sacar a licitación las obras del nuevo hospital de Puertollano.

Según ha defendido García-Page, en declaraciones a los medios antes de visitar el nuevo Hospital Universitario de Toledo, en los próximos meses y antes de que acabe este año se licitarán las obras de la segunda fase del Hospital de Albacete y de Puertollano, que van a suponer “una catarata impresionante de inversión en materia sanitaria sin comparación con el resto de España”.

En este contexto García-Page ha añadido que «hacia el 1 de octubre» el Ejecutivo autonómico va a aprobar una estrategia marco de ofertas públicas de empleo, que estructurará todas las convocatorias que convoque en materia de sanidad, educación y servicios sociales para los próximos cuatro años.

«Todas las ofertas de empleo público que vamos a desarrollar se aprobarán a partir del 1 de octubre. Hay algunas en marcha, que seguirán su curso, pero queremos echar una mirada larga en este camino importante de recuperación de los servicios públicos», ha señalado.

«Siendo importante la estructura física y tecnológica, lo importante es que van a ser cientos de profesionales los que se incorporen a prestar servicios», ha destacado el titular de Ejecutivo autonómico.

Relacionados

13 COMENTARIOS

  1. Lo que esté sujeto está anunciando es una aumento desaforado del gasto público en un contexto de contracción de la economía. Menos tráfico económico, menos recaudación de impuestos, aumento del déficit y de la deuda pública y nueva subida de impuestos. El pájaro, que es malo pero no tonto, ya prepara la coartada para el hospital de Puertollano. Si la economía se fastidia, echará la culpa a la crisis; si no pueden aumentar la recaudación por impuestos, echará la culpa a los recortes, a Cospedal o a la «mala coyuntura económica». No me equivoco mucho si digo que el futuro hospital de Puertollano seguirá siendo futuro. Por último, para maquillar la ruina que nos trae el socialismo por enésima vez, pretende reducir el paro con más empleo público. Lo que es sinónimo de más gasto (lean más arriba las consecuencias) y más clientelismo. Un artista. Daba grima escucharle hace unos días anunciar el fin del trasvase del Tajo ante la perenne sequía manchega. Un auténtico vendedor de crecepelo.

    • Y tú que vendes, bilis?. Ponla barata que tienes el almacén lleno.
      Por cierto, que fácil ves la economía, una pena que no diríjas tu el cotarro.

      • Qué va, amigo. La economía es algo tan complejo que necesita del concurso de todos y cada uno de nosotros. Y es el socialismo de este señor el que cree saber lo que más nos conviene a todos y cada uno de nosotros, limitando nuestra capacidad de decisión y, en definitiva, nuestra libertad. El socialismo económico es lo más antidemocrático y opuesto a la libertad. Y con eso no afirmó que el liberalismo sea la panacea. Piense que si todos fuéramos funcionarios, todos tendríamos el mismo patrón. Y deberle tu patrimonio y hacienda a un único sujeto es lo más parecido a una dictadura totalitaria, amigo. Que se lo cuenten a los pobres cubanos… En Cuba no hay paro…

  2. Si este señor ya era un pésimo político (al menos desde mi punto de vista) Con su nuevo asesor ya no te cuento… que Dios nos pille confesados!!!! Ojalá y el hospital de Puertollano se haga realidad pero creo que este va de farol como en el póker.
    Por otro lado y puesto que no se puede comentar la noticia… como espera la señora Alcaldesa de Puertollano reforzar el servicio de policía para feria si la plantilla está en cuadros entre jubilaciones, segunda actividad, bajas y gente q se va en busca de mejores condiciones… se perfectamente que es una situación que ha heredado de la anterior Corporación (de desgobierno) pero hay que asumirla e intentar atajarla lo antes posible señora así q menos vacaciones y a trabajar, empiece por convocar nuevas plazas (de oposición, movilidad o comisión que se de gente q está interesada) y después mejore las condiciones para que no se le vayan los policías después de formarlos. Es un consejo que me permito darle, por el bien de Puertollano y en base a mi “experiencia” sin intención de creerme más listo q nadie ni ir de sobradillo como seguro q alguno pensara…. espero que este comentario no sea eliminado como mis últimos 100 comentarios…

    • Si en poco vamos a tener una gestora que va a ver la productividad en diferentes departamentos….
      Verguenza gente sentá sin na que hacer y cobrando….viendo simpsons, fumando,tomando cocacolitas.

      Isabel, lo que no es normal es que no reestructure y haga echar andar el tren.

  3. Por otra parte, mientras hacen el nuevo hospital, podrían reforzar las urgencias para atender a los apuñalados y tiroteados de la ciudad. Cada vez son más. Un refuerzo al parque de bomberos tampoco vendría mal. Ya que dejan comentar esta noticia, aprovecho.

    • Y la alcalda poniendo notas de prensa de supermercados…como si fuese ella la responsable de que tengamos varios mercadonas jajajaj.

      En fin, y mucho postureo y feminismos pero tiene a una campeona a la cual podia poner a sus puertas, y dar ejemplo a su vez en cuanto a la igualdad de oprtunidades entre mujeres y hombres, pero bueno, no tendrá los suficientes apoyos en las altas esferas para ir contra el artifice de todo.

  4. Cuantos años llevamos haciendo el hospital? Que den permiso para poner garitos donde irá el nuevo hospital,verás que pronto se llena todo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img