Ciudad Real: Aprobado el proyecto de ampliación del cementerio municipal con 92 nichos y 24 columbarios

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado esta mañana el proyecto de ampliación del Cementerio Municipal de Ciudad Real (nichos y columbarios). 2019”. El presupuesto total de licitación de este proyecto es de 30.236,06 euros.

La portavoz del Equipo de Gobierno, Sara Martínez, detallaba que el proyecto contempla la instalación de 92 unidades de nichos prefabricados y 24 unidades de columbarios prefabricados. “Era necesario redactar este proyecto, ya que se hace necesario ir construyendo en Ciudad Real este tipo de enterramientos, porque cada vez más gente los demanda”.

Con estos nuevos nichos y columbarios, la previsión es que no se tengan que realizar más enterramientos de este tipo en la legislatura, salvo que haya alguna incidencia extraordinaria. Si se seguirán ejecutando sepulturas, tal y como se viene realizando por el Servicio de Mantenimiento.

Relacionados

Euromillones

1 COMENTARIO

  1. Es curioso que, debido a la escasez y al alza de los precios de las parcelas de los camposantos de Nueva York, muchos de sus propietarios las están poniendo a la venta en ‘Craigslist’, una página de anuncios clasificados……

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img