Pignoise repasa sus grandes éxitos en ‘Daimiel en Concierto’

.- Cerca de 2.000 personas disfrutaron en la noche del martes del concierto de Pignoise en el Auditorio Municipal, dentro de la programación de la Feria y Fiestas. Durante algo más de una hora, la banda de Álvaro Benito, Pablo Alonso Álvarezy Héctor Polo interpretó una veintena de grandes éxitos, demostrando el buen estado de forma de esta formación que ha retomado recientemente su actividad tras algunos años de parón.

De hecho, las colas de fans para hacerse fotos con ellos en los momentos previos a la actuación dieron fe de que su prestigio y repercusión aún están intactos.

‘Nada podrá salvarte’ fue el tema elegido para comenzar una actuación que apenas dio tregua ente canción y canción. Pero fue en ‘Todo me da igual’ cuando comenzó el karaoke del público, que coreó las canciones más conocidas de la banda madrileña. ‘Cama vacía’, ‘Sube a mi cohete’ o el inevitable ‘Nada que perder’ sonaron en la noche daimieleña. Para terminar ‘Enfermo’ y ‘Te entiendo’.

Esta quinta cita de Daimiel en Concierto 2019 tenía un carácter solidario con Cruz Roja, que recibirá la recaudación de las entradas, cuyo coste fue de un euro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img