Inicio » Daimiel

Pignoise repasa sus grandes éxitos en ‘Daimiel en Concierto’

- 4 septiembre, 2019 – 14:13Sin comentarios

.- Cerca de 2.000 personas disfrutaron en la noche del martes del concierto de Pignoise en el Auditorio Municipal, dentro de la programación de la Feria y Fiestas. Durante algo más de una hora, la banda de Álvaro Benito, Pablo Alonso Álvarezy Héctor Polo interpretó una veintena de grandes éxitos, demostrando el buen estado de forma de esta formación que ha retomado recientemente su actividad tras algunos años de parón.

De hecho, las colas de fans para hacerse fotos con ellos en los momentos previos a la actuación dieron fe de que su prestigio y repercusión aún están intactos.

‘Nada podrá salvarte’ fue el tema elegido para comenzar una actuación que apenas dio tregua ente canción y canción. Pero fue en ‘Todo me da igual’ cuando comenzó el karaoke del público, que coreó las canciones más conocidas de la banda madrileña. ‘Cama vacía’, ‘Sube a mi cohete’ o el inevitable ‘Nada que perder’ sonaron en la noche daimieleña. Para terminar ‘Enfermo’ y ‘Te entiendo’.

Esta quinta cita de Daimiel en Concierto 2019 tenía un carácter solidario con Cruz Roja, que recibirá la recaudación de las entradas, cuyo coste fue de un euro.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.