Advertisement
Inicio » Torralba de Calatrava

Torralba de Calatrava se viste de rock este sábado

- 6 septiembre, 2019 – 09:56Sin comentarios

Torralba de Calatrava acogerá, el próximo 7 de Septiembre a las 23 horas un concierto a cargo del grupo ‘Paulin and the Big Kahunas" grupo madrileño de música pop-rock que revisa, en formato acústico, los mejores temas del Rock and Rollo de los 50 hasta los 80-90: desde Chuck Berry, pasando por la gran Nancy Sinatra incluso atreviéndose con sonidos más modernos y actuales.  

El concierto, que será totalmente gratuito, se celebrará en la explanada de la Espadaña de la Ermita del Santísimo Cristo del Consuelo. 

La alcaldesa de Torralba de Calatrava, María Antonia Álvaro, ha explicado que confía que este concierto "atraiga,  a vecinos y visitantes para disfrutar de una noche muy especial”. Así mismo, ha destacado  "que estas actividades ayudan también a fomentar el potencial turístico y cultural del municipio, destacando que, tras el final del festival de Teatro y Títeres, se podrá seguir disfrutando del  Patio de Comedias del siglo XVI,  la Iglesia Parroquial de la Santísima Trinidad, la Ermita del Santísimo Cristo del Consuelo y Purísima Concepción, entre otros bienes que conforman el tejido urbano del municipio". 

Por último, "ha destacado que este fin de semana se celebran las ‘pre-fiestas’ y cree que es una buena forma de que vecinos y visitantes vayan calentando motores y además aprovechar lo que queda de verano para disfrutar de este evento y de la 42 edición de su Media Maratón", la tercera más antigua de toda España y la más veterana de Castilla-La Mancha, que se celebrará este Domingo.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.