Detenido por trapichear con drogas en Miguelturra

La Guardia Civil de Ciudad Real, ha detenido a una persona de 51 años y vecino de Miguelturra, como presunta autora de un delito contra la salud pública. Este servicio se enmarca dentro del Plan Operativo de respuesta policial al tráfico minorista y consumo de drogas en zonas, lugares y locales de ocio.

Los hechos sucedieron hace aproximadamente dos días cuando una patrulla de seguridad ciudadana, prestaba servicio con motivo de la feria y fiestas de Miguelturra.

Mientras circulaban por una de las calles de la localidad, observaron a un varón en actitud nerviosa, por lo que procedieron a su identificación, portando en ese momento ocho bolsas de cocaína ocultas en el interior de un paquete de tabaco, dispuestas para su venta.

Las diligencias junto con el detenido han sido remitidas al Juzgado de Guardia de los de Ciudad Real.

Relacionados

9 COMENTARIOS

    • No estarás tú muy largo, antes de hablar asegúrate de que eso es así, también tendrán derecho a tomar café , digo yo, como todos los trabajadores, que son personas humanas

  1. Por fin os dedicáis a hacer algo productivo y no a perseguir a una scenic blanca que lo tenéis amargado dejarlo ya en paz desgraciados, que por miguelturra se comenta que el orejas su hobby favorito es ser manporrero y que sepáis que el de la scenic ya ha cambiado de coche y lleva uno blanco y verde con un kit de luces en el techo ahora averiguar quién es, un saludo del rompe cejas.

    • Cuanta razón llevas marsupial, llevo dos meses en tratamiento sicológico por que están obsesionados conmigo no me dejan ni pisar miguelturra es asomar el morro y los tengo encima ya, esto no se lo recomiendo a nadie, he tenido que cambiar de coche he dado mi scenic a otro y ahora llevo uno un poco más discreto, gracias a este cambio puedo pasar desapercibido por en frente del cuartel de mis amigos los lechugas, gracias por el apoyo, un saludo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img