La Sala Nana descorcha la temporada de conciertos con Mad Max, un clásico del heavy rock

Los míticos Mad Max tocarán este sábado 14 de septiembre en el que será el concierto de apertura de la temporada de la Sala Nana (calle La Solana, 36).  La banda alemana de hard y heavy rock ha publicado trece discos desde sus inicios a comienzos de los ochenta, el último ‘35’ en 2018, con un título que hace referencia a su trayectoria en la música.

Mad Max recalará en Ciudad Real en su gira española que les llevará por cuatro ciudades: Barcelona, Vitoria y Madrid, además de la localidad manchega. La banda, formada por Michael Voss como guitarra y vocalista, Jürgen Breforth también a las seis cuerdas, el batería Axel Kruse y Thomas Bauer, al bajo, desplegará en la sala ciudadrealeña su potente heavy rock de corte clásico.

Antes, subirán al escenario los puertollanenses Gotfire, un grupo de hard rock melódico de reciente creación, cuyos integrantes son viejos conocidos del ambiente musical, habida cuenta de su participación en otras formaciones.

La apertura de puertas está prevista a las 22 horas. La música arrancará a las 22:30 horas con Gotfire, que tocará durante una hora, y a las 23:50 está previsto que comience el concierto de Mad Max.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img