Inicio » Alcázar de San Juan

Alcázar de San Juan: 6 kilómetros solidarios por la investigación contra la esclerosis múltiple

- 18 septiembre, 2019 – 15:20Sin comentarios

El domingo 6 de octubre se celebrará en Alcázar de San Juan la XXIII Media Maratón Memorial Mariano Rivas Rojano.  En esta edición, el Club Maratón Altomira, organizador de la carrera, en la línea de trabajo que viene realizando en los últimos años fomentando la solidaridad con el deporte, va a llevar a cabo una prueba que se celebrará junto con la Media Maratón. Se trata de los 6 km. solidarios a beneficio de Aedemcr, todo lo recaudado irá destinado íntegramente a la investigación en esclerosis múltiple.

Se trata, recuerdan los organizadores, de una prueba competitiva, que puede realizarse corriendo o andando. No habrá clasificaciones. La salida se dará a las 10:10h, a continuación del inicio de la Media Maratón, desde el Pabellón Díaz-Miguel.
El recorrido de 6km puede hacerse corriendo o andando.

Las inscripciones se llevarán a cabo a través de la página www.crono3.es. El precio de la inscripción es de 5 euros.

El plazo para realizar las inscripciones finalizará el miércoles 2 de octubre a las 24h.

La recogida de dorsal y camiseta se podrá realizar el sábado 5 de octubre de 17h a 19h y el domingo 6 de octubre hasta las 9.30h en el Pabellón Díaz-Miguel.

Se ha habilitado una Fila 0 para todas las personas que quieran colaborar con la Asociación de Esclerosis Múltiple de Ciudad Real: Liberbank ES15 2048 5107 7534 0000 4331

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.