Condenan a más de seis años de cárcel al acusado de transportar casi 11 kilos de cocaína en Villarta de San Juan

La Audiencia provincial de Ciudad Real ha condenado a seis años y medio de prisión al acusado de transportar once paquetes con 10.919 gramos de cocaína ocultos en el parachoques trasero de su vehículo y que fue descubierto cuando circulaba por la A-4, en el término municipal de Villarta de San Juan.

Una sentencia de conformidad a la que ha tenido acceso Europa Press y en la que se recoge que la Sala ha considerado a C.F.P.P culpable de un delito contra la salud pública de sustancias que causan grave daño a la salud, por lo que además de los seis años y seis meses de prisión le ha impuesto una multa de 426.376,50 euros, misma cantidad en la que se estima el valor en el mercado de la droga incautada.

Así, se ha considerado acreditado que el acusado, sobre las 11.00 horas del día 14 de diciembre de 2018, conducía su vehículo a la altura del punto kilométrico 149 de la autovía A-4 en sentido Madrid, en el término municipal de Villarta de San Juan. El acusado era consciente de que transportaba en un doble fondo del parachoques trasero un total de once paquetes que contenían cocaína destinada a traficar con ella.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img