Inicio » Ciudad Real

Romero: “Vamos a unas nuevas elecciones por la irresponsabilidad de Pedro Sánchez y del PSOE”

- 18 septiembre, 2019 – 08:1015 Comentarios

La diputada nacional del PP por la provincia de Ciudad Real, Rosa Romero, ha afirmado que vamos a unas nuevas elecciones por la irresponsabilidad de Pedro Sánchez y del PSOE.

Tras la Sesión de Control al Gobierno que se ha celebrado hoy en el Congreso de los Diputados, ha recordado que Sánchez quería elecciones desde el principio y que por eso no ha intentado formar gobierno. En su opinión, el teatro que ha montado Pedro Sánchez para su investidura “es la historia de un fracaso histórico”, un teatro montado con medios públicos para su propio beneficio ya que el CIS y RTVE están al servicio de de Ferraz.

Considera Romero que “la incompetencia” de Pedro Sánchez la vamos a pagar todos los españoles con unas elecciones que van a costar 170 millones de euros. Además, ha lamentado que se hayan podido alcanzar acuerdos en cientos de ayuntamientos y en las comunidades autónomas y que Pedro Sánchez haya sido el único que no ha podido alcanzarlos.

Rosa Romero ha señalado, además, que el presidente del PP, Pablo Casado, le ha dicho alto y claro hoy, a Sánchez, lo que los españoles piensan y ha desmontado su teatro y su irresponsabilidad de llevar a España a elecciones. Así, ha indicado que coincide con Casado en sus afirmaciones y que si Sánchez no ha sido capaz de gestionar su investidura, difícilmente puede gestionar una nación como la nuestra.

Ante un Sánchez irresponsable y “ególatra”, tenemos al PP “con un proyecto ilusionante que recuperará el rumbo de una nación que a Sánchez le queda grande”. Además, ha destacado que el PP es sinónimo de desbloqueo, de acuerdos, de diálogo y de confianza.

Por último, ha indicado que Casado es el presidente que necesita España y el único que puede afrontar con éxito los retos a los que nos enfrentamos como la recesión económica, las consecuencias del Brexit y la amenaza independentista que quiere poner en riesgo la unidad de España, una unidad cuyo mejor defensor es el PP.

Etiquetas:

15 Comentarios »

  • Maria dice:

    El PSOE en un ejercicio de responsabilidad y en contra dd sus militantes y casi rompiendo el partido, permitió al PP gobernar para evitar elecciones.
    Ustedes no han hecho nada parecido teniendo un resultado pirrico, asi que señora Romero haga el favor de callarse y ponerse a trabajar.

    • Angel Manuel dice:

      Pero para eso que se abstuviera el PSOE, Pedro Sánchez tuvo que irse.

      El problema es Pedro Sánchez como dicen todos.

      Por su cara bonita tienen que abstenerse todos sin condiciones y además traslada la responsabilidad a los votantes que no le han votado lo suficiente.

      Menudo caradura el doctor Cum Fraude.

      • Angel Manuel dice:

        El que dijo que No es No…ahora tiene…que verse retratado.

        Él quiere ser presidente a toda cosa…

        Lo de gobernar…que es lo importante no le importa.

        Y a Iván Redondo eso la verdad que tampoco y no sabe.

        El 2019 perdido.

    • Censor dice:

      Perdone, María, flaca memoria tiene usted. Para que el PSOE se abstuviera y gobernase el PP, hubo que echar a patadas a Pedro Sánchez porque el sujeto se negaba a cualquier tipo de acuerdo o cesión, incluida la abstención, para que gobernara el PP. No hagamos santo a quien no lo merece. Ahora vemos a los verdugos de Sánchez besando su mano. Pero eso esa otra cuestión…

  • Neutral dice:

    La verdad es que la culpa es en sí de Sánchez, pero ele sus …. Por no haber cedido ni un ápice a los fachirrojos de Pudrimos. Y si los de derechas tenemos que votar al PSOE para que tengan
    mayoría absoluta
    hagámoslo y a ver cómo gobiernan.
    Los que tienen que ser neutralizados son los fachirrojos. Digo votar al PSOE pq ahora mismo votar al PP y CS está confuso. VOX puede ser una opción para muchos

    • Censor dice:

      Puestos a buscar culpables, yo pondría a la señora de la noticia. Es el ejemplo del peor PP. España vive una situación crítica que se va a agudizar con la crisis que viene. Que cada uno vote en conciencia, pero que no se queje después. Vivimos una era de odio y resentimiento cultivada desde hace lustros por la izquierda y consentida por el resto de partidos. Sólo un partido, quizá uno y medio, han sido capaces de alzar la voz y llamar a las cosas por su nombre. Me refiero a VOX y, a ratos, Ciudadanos. El que piense que el PP es un partido útil en la actual coyuntura, se equivoca. El oasis de Madrid apenas puede tapar las vergüenzas de Galicia o Vascongadas, síntomas de la enfermedad que aqueja a todo el partido. Me temo que lo vamos a pasar muy mal.

      • Angel Manuel dice:

        Coincido contigo Censor.

        Yo al PP no vuelvo.

        Y además, estoy muy contento con lo que hace VOX en Cortes.

        • Censor dice:

          Y en el Parlamento Europeo son los únicos que defienden los intereses de los agricultores españoles y se apiadan de los cubanos y venezolanos que sufren el hambre y el terror de los amigos de Pablo Iglesias y Zapatero.

          • Angel Manuel dice:

            Tienen a la realidad de su parte.

            Los otros nos venden Matrix.

            Ninguno se aparta de ese esnobismo progre que protege de forma encubierta exclusivamente su estatus.

            Cada uno que vote lo que quiera, pero como he escuchado en la radio hoy, una nación de ovejas acaba gobernada por una manada de lobos…lobos vestidos con piel de oveja (añado yo).

  • Charles dice:

    Bueno, Sra. Romero, vamos a elecciones por la falta de reciprocidad del Partido Popular, la ausencia de responsabilidad de ‘Ciudadanos’ y la falta de asunción del resultado de las elecciones por parte de Unidas Podemos….

  • Hobbes de luto dice:

    JAJAJAJA Rosa Romero, la del partido que se encamó con la ultraderecha de V.O.X. y con los veletas de Ciudadanos, el partido que NO tuvo la «generosidad» que tuvo el PSOE con Rajoy, el partido que no ha parado de insultar desde que perdieron las elecciones, ahora dice que vamos a elecciones por la irresponsabilidad de PSOE.

    JAJAJAJAJA.

    Y dónde vas a empezar la campaña electoral, Rosa? Poniendo carteles en el Auditorio abandonado de 14 millones de euros? o aprovecharás algún reventón de tubería o caída de rama de árbol para hacer un mitin?

    ESPAÑA NO SUMA. Se va a repetir el resultado exactamente igual. Los dos bloques estáis empatados a votos y fraccionados dentro del campo de juego. España sigue siendo azul y roja. V.O.X. os va a seguir jodiendo en los Ayuntamientos, y que CASADO COMIERA AYER CON RAJOY NOS DA UNA PISTA DE QUE OS HABÉIS DADO CUENTA DEL ERROR DE ENCAMARSE CON LOS PACHACHOS NANCHIS.

    Vamos a gastar tiempo y dinero en votar lo mismo, porque todos vamos a votar lo mismo. LO MISMO. El PP está hundido y así va a seguir hasta que haya un líder que no sea Casado. Ahora la guerra está en ver cuantos votos se recuperan de la desaparición de Ciudadanos, porque vuestros hermanos ultras tampoco van a cambiar de voto.

    La izquierda sigue igual que a principios del XX, totalmente fragmentada y enfrentada.

    En fin, que tenemos aburrimiento y trolls ultras por aquí para hartarnos. Así es que, haremos como en las anteriores elecciones, no hacerles ni puto caso. Porque ya veo que alguno viene fuerte…con su demagogia y sus cagadas contra la constitución o diciendo soplapoyeces de Cuba o Venezuela, países esenciales para el funcionamiento ultraderechista en España. Qué sería de ellos sin Cuba, Venezuela o Irán, que como todos sabemos mantienen a España a flote…no te jode!

    Si lo tonto doliera no habría paracetamol en este país.

    • Angel Manuel dice:

      Pues toma una tableta entera hoy.

      A disparates no hay quien te supere.

      Lo último apelar a la dignidad de la prostituta que ejerce libremente…

      Y luego descalificar llamando hijo de puta al proxoneta.

      Ojo al PROGRE LOCO:

      Hobbes de luto dice:
      19 septiembre, 2019 a las 09:53
      «Y que las prostitutas asalten a cualquier hombre que pase por su lado aun yendo éste con su mujer y sus hijos».

      A ver Raulete, esas chicas en la mayoría de los casos son exclavas sexuales, drogadas, que tienen que cumplir un mínimo o les meten una paliza. Si te quedas en ellas, te quedas en la punta del Iceberg. No culpes a una persona en esas condiciones, vete a los proxenetas que no están en lejanos desiertos…y seguro que son ciudadanos de pro.

      (…)

      Zamora se equivoca en una cosa, el oficio de trabajadora sexual va a seguir, y debe hacerlo en manos de las mujeres que lo quieran ejercer libremente, con todo tipo de controles sanitarios y pagando impuestos, como todo hijo de vecino; y bien controlado para que sean ellas las que realmente se beneficien económicamente de su actividad y no un proxeneta…HIJO DE PUTA.

      https://www.miciudadreal.es/2019/09/18/pilar-zamora-sin-prostibulos-ni-puteros-no-habria-prostitucion-ni-habria-trata/#comments

    • Neutral dice:

      Jajajaja el estudiante jajajaja pero no dice que ha estudiado por si nos desconojamoss…haber estudiaoo. Jajajaja

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.