El Gobierno de Castilla-La Mancha felicita a Juan Ramón Brigidano tras su toma de posesión como presidente de la Audiencia Provincial de Toledo

La consejera y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha asistido a la toma de posesión de Juan Ramón Brigidano como nuevo presidente de la Audiencia Provincial de Toledo, a quien ha trasladado la felicitación en nombre del Ejecutivo regional.

Fernández ha destacado la integridad, la capacidad de trabajo y las “ideas muy claras” que posee Brigidano. Además, ha aprovechado para desearle suerte en esta nueva etapa.

En este contexto, la consejera y portavoz ha señalado que “la provincia de Toledo le tiene mucho que agradecer a la Justicia porque es una institución esencial”, más si cabe en estos momentos en los que “estamos asistiendo a lamentables asesinatos por violencia machista que, gracias a la Justicia, los culpables pagan y van a la cárcel”.

Este ha sido uno de los ejemplos que ha citado Fernández para explicar “por qué necesitamos a la Justicia”; un sistema del que ha valorado sus grandes avances, si bien es cierto, ha reconocido, que precisa de más recursos, de ahí que haya asegurado que, “cuanto antes haya un Gobierno estable en España, se podrá afrontar este reto social”.

El acto de toma de posesión de Juan Ramón Brigidano como nuevo presidente de la Audiencia Provincial de Toledo también ha contado con la presencia del viceconsejero de Administración Local, José Miguel Camacho; el subdelegado del Gobierno en Toledo, Carlos Ángel Devia; el vicealcalde de Toledo, José Pablo Sabrido; y quien fuera deán de la catedral de Toledo, Juan Sánchez Rodríguez, además de una representación de autoridades civiles, militares y del sistema judicial encabezado por el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, Vicente Rouco.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img