La Fundación Pepe Buitrago y Dados Negros presentan ‘Interferencias’

El Centro de Holografía y Artes ‘Dados Negros’ inaugura el próximo 5 de octubre a las 12 horas el Proyecto Interferencias. Una muestra donde podemos encontrar propuestas de Francesc Abad, Eugenio Ampudia, Angiola Bonanni, Dionisio Cañas, Angélica Dass, Florentino Díaz, Chema Gil, Antoni Miralda, Pepe Murciego, Manuel Rufo y Dr. Truna (Andrés Blasco).

Para asistir a la inauguración desde El Centro de Holografía y Artes Dados Negros se facilita el transporte entre Madrid e Infantes, poniendo a disposición de las personas interesadas un autobús de ida y vuelta. Las plazas se pueden reservar a través de la web https://www.dadosnegros.com/reserva-plazas-autobus/

Dados Negros es un espacio permanente de holografía y artes en el entorno rural, un espacio abierto para el pensamiento y la acción que invita a configurar y modificar los procesos de investigación y producción artística con la intención de promover la acción cultural y el arte actual.

La Fundación Pepe Buitrago promueve el Centro Dados Negros. La Fundación es una institución de carácter privado, independiente y sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro de Fundaciones, que asume como argumento clave de su compromiso la atención a la holografía, a la creación contemporánea y a la transferencia del conocimiento en favor de la ciudadanía.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img