La agrupación socialista de Ciudad Real apoya la huelga mundial por el clima y pedirá que se declare la emergencia climática

La agrupación socialista apoya la huelga mundial por el clima y destaca la enorme importancia que tiene el estar presentes en las diversas convocatorias de las movilizaciones organizadas para este viernes 27 de septiembre con la finalidad de pedir que se declare la emergencia climática.

 El viernes 27 de septiembre, con motivo de la huelga mundial por el clima, están convocadas diferentes movilizaciones tanto en forma de manifestaciones como de concentraciones con el objetivo de pedir que se declare la emergencia climática y se tomen medidas para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

 La agrupación socialista de Ciudad Real está «plenamente comprometida» con el medio ambiente y «tiene el total convencimiento de que hay que actuar para poder revertir la actual situación de cambio climático que todos los años tiene lugar debido a la subida de las temperaturas medias».

 Por lo tanto, los socialistas de Ciudad Real se suman a todas las acciones que se lleven a cabo y en particular a la concentración que tendrá lugar este viernes 27 de septiembre a las 19:30 horas frente a las puertas del ayuntamiento, en la Plaza Mayor de Ciudad Real.

 Desde la agrupación socialista de Ciudad Real «consideramos que no podemos mirar hacia otra parte y por ello animamos a toda la ciudadanía a participar en la concentración».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img