Inicio » Puertollano

Puertollano: Partido Ibérico se solidariza con la Guardia Civil tras la resolución del Parlament

- 30 septiembre, 2019 – 13:4412 Comentarios

El portavoz del Grupo Municipal Íber (Partido Ibérico) en el Ayuntamiento de Puertollano, Casimiro Sánchez Calderón, ha expresado su "solidaridad" ante el capitán jefe de la Guardia Civil de Puertollano tras la resolución aprobada por el Parlamento de Cataluña que defiende la retirada de los efectivos de la Benemérita.

En nota de prensa, el Partido Ibérico Íber de Puertollano ha manifestado su "total solidaridad" con el cuerpo de la Guardia Civil, al tiempo que ha rechazado los hechos "por anticonstitucional y por falta de consideración a una institución de probada solidaridad, entrega y eficiencia en el servicio a todos los españoles, incluidos los catalanes", concluye.

Etiquetas:

12 Comentarios »

  • Charles dice:

    Lo cierto es que la situación en Cataluña amenaza con recrudecerse y, por tanto, es necesaria una respuesta de serena firmeza…..

  • Japabel dice:

    Charles, tu que tienes mano con tu queridísimo Psoe local, podrias preguntar si la respuesta de serena firmeza es firmar acuerdos de gobierno con:

    – JxCat en la Diputación de Barcelona y más de 20 alcaldías, como Calella, Villafranca y Lloret.
    – CUP en Sant Cugat o Badalona (en Badalona en realidad fueron PSC + CUP + ERC + JxCat + el resto contra el PP para evitar que gobierne Xavier Garcia Albiol).
    – ERC en 15 Municipios catalanes.

    Por no hablar de lo amiguísimos que han sido en el Congreso con el amigo Rufián y su apuesta decidida por el gobierno Progre. Claro que parece que Progresista es a Progreso lo mismo que Carterista a Cartera.

    Ahora, de repente, tenemos elecciones a la vista, y ya empezamos a lanzar pestes de los indepes con lo que vamos luego de la mano a todos lados y a llamar Extrema Izquierda al que era Socio Preferente de Gobierno hace unas semanas.

    Vamos, ni Orwell en 1984 llegó tan lejos.

    Pasen y vean, señores.

  • Mipuerto dice:

    Y si firmamos nosotros la retirada del territorio nacional de los independentistas?

    • Hobbes de luto dice:

      De ahí excluyes a la inmensa mayoría que no quieren irse de España? o eres como los ultras que quieren echar a todos?

      • Hobbes de luto dice:

        Te lo digo porque antes de que el PP empezara a meter la pata, el independentismo no llegaba a un 20% y ha llegado a un 52 con Rajoy. Así es que, vamos a calmarnos todos un poquito y a pensar en los miles de españoles-catalanes que viven tranquilamente y están hasta los huevos tanto de nacionalistas como de nazionalistas.

        El nacionalismo expansivo es tan peligroso, torticero y malo como el defensivo. Tan jodido es Torra como el trío lalalá: Casado-Abascal-Rivera. Porque buscan lo mismo en polos opuestos.

        Busquemos la convivencia y no olvidemos lo que tuvimos que pasar y sufrir con ETA. Creo que todos aprendimos algo de eso.

        • Mipuerto dice:

          A los que estaban preparando artefactos explosivos, a esos largaba. A los que incendian los coches particulares, a los que insultan y agreden a la gente por llevar puesta una camiseta de España, a esos.

          • Angel Manuel dice:

            Yo no les largaba, pero los iba a mandar a separar gallinos de gallinas hasta el fin de sus días… ahí evitando el delito…

            Lo cual incluye no solo evitar violaciones… también decapitaciones.

            Gallino sumiso y obediente que caiga en nido de gallina autoritaria y con mal carácter…. protección gallinal ya!!!!

  • mayor dice:

    «Este hombre esta muy mayor y chochea»

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.