Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: La Cámara de Comercio busca periodista

- 3 octubre, 2019 – 08:157 Comentarios

La Cámara de Comercio de Ciudad Real ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de este jueves, 3 de octubre, la convocatoria para la provisión de un puesto de trabajo de técnico de comunicación y marketing.

Sus principales funciones serán la definición de la política de comunicación externa e interna, realización y supervisión de notas de prensa, presentaciones y actos institucionales, coordinación web, o community manager, entre otras.

Se requiere licenciatura o titulación de grado superior, preferiblemente en Comunicación, Ciencias de la Información (rama periodismo), o marketing.

Las instancias solicitando tomar parte en esta convocatoria se presentarán en forma de currículum vitae y carta de acompañamiento en la empresa de selección de personal Randstad, situada en Avenida del Rey Santo, 8, 2ºC de Ciudad Real, mediante remisión del currículo en formato Word al correo electrónico belen.contonente@randstad.es, indicando en el asunto "Técnico de Comunicación y Marketing".

El plazo de inscripción será de quince días naturales siguientes a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real.

Puedes consultar las bases, requisitos y mecánica de la selección en el BOP del 3 de octubre de 2019.

Etiquetas: , ,

7 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.