Numerosos aficionados celebran en Puertollano el Día del Patín

Un buen número de aficionados al patinaje en línea invadían el Paseo de San Gregorio durante la mañana de este domingo 6 de octubre, con motivo de la celebración del tercer día del patín en Puertollano organizado por el club de patinaje Magic Freeskate, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y del Ayuntamiento de la localidad.

Se abrían las inscripciones a las 9:30 de la mañana en la zona de la concha de la música y a las 10:30, con la colaboración del club Unity Roller de Sevilla, se impartían clases gratuitas a todos los niveles, con préstamo gratuito de patines a todo aquel que quisiera probar esta disciplina.

A las 12:15 comenzaba la ruta en patines por las principales avenidas del centro de Puertollano, con la colaboración de la policía municipal que abría la marcha. El respeto a las normas de circulación y a los peatones, con los que se compartían las calles en muchos tramos de la ruta, era la nota dominante compaginando la diversión con la educación cívica.

A las 13:00 horas los componentes del club Unity Roller y los deportistas del club Magic Freeskate deleitaban a todos con una exhibición de salto y slalom, finalizando la fiesta con un sorteo de material deportivo entre los participantes.

El club Magic Freeskate empieza su temporada 2019-2020 con esta fiesta sobre patines, para acercar y promocionar este divertido deporte.

Quien quiera contactar con el club puede hacerlo a través de su correo magicfreeskate@hotmail.com .

 .

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img