Cañizares destaca que el PP “sale a ganar” y lamenta que Ciudadanos se haya «entregado» al PSOE

El Partido Popular de Ciudad Real ha presentado sus candidaturas al Congreso y al Senado de cara a las elecciones del próximo 10 de noviembre. El candidato número uno al Senado, Francisco Cañizares, ha destacado que “C´s ha renunciado a defender sus ideas y se ha entregado al PSOE”.

En primer lugar, la candidata número uno al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha señalado que Pedro Sánchez "lleva a unas nuevas elecciones porque así lo ha querido y porque ha sido incapaz de llegar a acuerdos”. No obstante, ha indicado que "se trata de una nueva oportunidad para toda España para sacar a Sánchez de La Moncloa".

En cuanto a la candidatura que encabeza, ha apuntado que “se trata de un gran equipo, con experiencia, que sabe gobernar, gestionar, que conoce los problemas de los ciudadanos y que, además, tiene gran fuerza municipalista y experiencia parlamentaria”.

Rosa Romero ha reconocido también que el PP sale a ganar y que lo hace “con ganas de afrontar los grandes retos que tenemos como país, para defender la unidad de España de la amenaza separatista y de un Partido Socialista que se pone de perfil”. Además, ha aclarado que el PP tiene un proyecto ganador, al que tendría que haberse unido Ciudadanos dentro de España Suma, por lo que ha vuelto a insistir en que “la fragmentación del voto el mejor aliado del PSOE”.

Por su parte, el candidato número uno al Senado, Francisco Cañizares, ha subrayado que estas candidaturas van a ganas las elecciones y que van a conseguir que Pablo Casado sea el próximo residente del Gobierno. Además, ha destacado que el PP tiene el objetivo de obtener tres diputados y tres senadores en Ciudad Real, una provincia clave que va a marcar la diferencia entre tener a Sánchez en el Gobierno o a Pablo Casado.

También se ha referido a Ciudadanos durante su intervención y ha indicado que “el egocentrismo de sus líderes ha hecho imposible un proyecto que nos demandaba la sociedad, ya que pedía acuerdos, pactos, renuncias y cesiones”. Además, ha apuntado que en Castilla-La Mancha en general, y en Ciudad Real en particular, “tenemos un partido como C´s ha renunciado a defender sus ideas y que se ha entregado al PSOE”. Considera “lamentable ver cómo Ciudadanos gobierna con un partido que es incapaz de votarle en una moción de censura cuando lo que está en juego es la unidad de nuestro país”.

Al hilo de esta cuestión, ha indicado que “todo aquel que no quiera que Pedro Sánchez gobierne debe saber que donde suma de verdad es en la candidatura del PP, una candidatura compuesta por hombres y mujeres que representan los intereses de la provincia y que son una garantía de buen gobierno para España”,

También se ha referido Cañizares a la situación económica que se avecina y ha subrayado que “todos sabemos dónde nos lleva el PSOE cuando hay problemas económicos, por lo que estamos a tiempo de que haya una mayoría del PP y eso empieza en Ciudad Real porque, si ganamos aquí, se ganará en España y si se gana España tendremos un Gobierno del PP que garantice la unidad y el bienestar de todos los españoles”.

Relacionados

11 COMENTARIOS

    • Si tus señores hubieran tenido la decencia de escuchar al Señor Rivera y llegar a un acuerdo, nos habríamos ahorrado unas nuevas elecciones, de las que seguro algún pellizquito del partido te llevas.

  1. Ufff, con esos candidatos lo tienen difícil, pero que mucho, un señor y una señora que llevan quinientos años en política y ¿qué han aportado?¿qué han hecho por los ciudadanos?…probamos a ver si soy alcalde y si no pues a otra cosa, la cuestión es estar ahí, en ese chollazo patrio llamado política…total para apretar un botoncito a la hora de votar…de la ideología no hablo pues es puro paripé en todos los partidos.En Portugal 45% de abstención, por lo que sea, y aquí llevamos el mismo camino pero a ellos les da igual: mientras no quede vacante el mismo porcentaje de escaños ni se limiten los años en ese club ¡viva la pepa!.

  2. Seguid así, que nos interesa que estéis en la oposición.

    Seguid así…campeones!!

    A ver si Cañizares repite azaña. Porque RoRo veo que se asegura otros cuatro añitos de «vida parlamentaria».

  3. Yo no sé cómo funciona el pp…., Cañizares, el peor resultado en la capital, de la historia. El peor resultado en la provincia de la historia. El peor numero de diputados provinciales en la diputación, de la historia. y ¿ahora candidato a el senado?.
    Aqui en el ayuntamiento, entre los funcionarios, todo el mundo conoce la poca o nula capacidad de trabajo que tiene, cómo va a llevar a la vez: Presidente del partido, portavoz municipal, jefe de oposición diputación, y ahora Senador………..Oficial de mucho…Maestro de nada. ¿No hay más gente en este partido.?…cómo sigan los mismos no….claro, solo van a quedar ellos.

  4. La noche de las municipales, cuando los del PP se creían que iban a gobernar en el ayuntamiento de CR con el apoyo de Ciudadanos, estaban realmente pletóricos. Unas semanas después la cruda realidad les golpeó en todos los morros.
    Aquello todavía no lo han asumido y lo siguen rumiando día y noche, llorando por las esquinas como perros abandonados.
    Madurad y mirad hacia adelante, cohones!!!

  5. Cuanta razón lleva el comentario de Funcionario. Esta candidatura del PP es más de lo mismo, codicia, y avaricia. Estos trápalas sin escrúpulos que no han trabajado con honestidad en su vida se han propuesto jubilarse a costa del trabajo de los demás. Ahora tiran balones fuera descalificando a la fuerza política naranja porque estos peperos pensaban que C’S comería de su mano. Dice el refrán “ quien mucho abarca , poco aprieta “ Cañizares.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img