Cristina López: “La inversión de 1,2 millones para los Parques Nacionales ratifica que a la provincia le irá mejor con Pedro Sánchez”

La candidata al Congreso de los Diputados, por la provincia de Ciudad Real, Cristina López Zamora, ha afirmado que a la provincia de Ciudad Real “le irá mejor con un gobierno progresista, estable y social como el que nos puede ofrecer el PSOE con Pedro Sánchez”.

Un nuevo ejemplo que lo puede ratificar –señala la candidata a diputada nacional- es el de la inversión de más de 1,2 millones de euros que va a recibir Castilla-La Mancha para para corregir tendidos eléctricos e invertir en los alrededores de Parques Nacionales. Algo que sin duda es “de vital importancia para la provincia de Ciudad Real que bien puede presumir de tener dos parques nacionales como Cabañeros y las Tablas de Daimiel”, considera.

Para Cristina López, esta inversión demuestra que el PSOE “se preocupa e invierte inmensamente más en la provincia, que el PP en sus siete años de gobierno nacional”.

La número dos al Congreso, se alegra de que este nuevo anuncio suponga el recibimiento de fondos del Estado para mejoras de medio ambiente, pues la corrección de tendidos eléctricos –como recuerda- evitará la electrocución de las aves; y por otro lado con la inversión en las áreas de influencia de los Parques Nacionales, “se acometerán actuaciones relevantes en los municipios que forman parte del Parque Nacional de Cabañeros, y otras zonas”, indica López Zamora.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img