Miguel González Caballero: “La A-43 es una infraestructura estratégica para el beneficio de más de 200.000 personas”

El número uno al Congreso de los Diputados, por la provincia de Ciudad Real, Miguel Ángel González Caballero,  apoya las reivindicaciones extraídas en la mesa de la A-43, que se ha llevado a cabo en Puertollano, con representantes de instituciones y diversos colectivos.

El candidato a las Cámara Baja, considera que la A-43 “es una infraestructura estratégica no solo para la Comarca de Puertollano, sino para las más de 200.000 personas de las tres provincias que se beneficiarían de esta autovía fundamental, y que vertebraría una parte del país que necesita estar mejor conectada, para el desarrollo empresarial, industrial, y comercial”.

En este sentido, recuerda el compromiso de los socialistas con esta vía, demostrado por parte del Gobierno de Castilla-La Mancha y del Ayuntamiento de Puertollano, así como en palabras del propio ministro de Fomento, en las que se expresó la intención de buscar un consenso que beneficie a la ciudad.

Así, González Caballero, coincide con el criterio manifestado por la alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, de tener claro “que una autovía debe servir para la cohesión territorial”. Por ello, el candidato al Congreso de los Diputados, manifiesta la necesidad de que haya un gobierno estable cuanto antes que pueda dar pasos hacia adelante en torno a esta infraestructura.

De lo que se trata ahora, “es de seguir dando pasos firmes en beneficio de las Comarcas de Puertollano y Almadén, como por ejemplo ha demostrado el Gobierno de Pedro Sánchez en pocos meses con la mejora de infraestructuras ferroviarias en la zona”, finaliza indicando.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Por el sur,por el norte,por el este o por el oeste,pero por favor que se haga ya,que desde que se está con este tema,el alquitrán ya está caducado.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img