Candidatos a Senado y Congreso del PSOE de Ciudad Real se presentan con el aval de la «experiencia» y el «apego» a la provincia

El PSOE provincial de Ciudad Real llega a las próximas elecciones nacionales con unas candidaturas al Congreso de los Diputados y al Senado que suman “experiencia en la gestión, también la renovación, y un apego sin igual a los intereses de esta provincia».

«Conocemos los problemas de nuestros municipios, conocemos a los alcaldes de Ciudad Real, y ya hemos trabajado en complicidad con ellos estos 6 meses para que el Gobierno de Pedro Sánchez  tuviera en cuenta en la provincia”, manifiesta Miguel González Caballero.

El número uno al Congreso de los Diputados, recordaba en un encuentro con los medios de comunicación de Ciudad Real que esta línea de trabajo en consonancia con el gobierno nacional, se ha concretado en medidas tan positivas para la provincia como el decreto para paliar los daños de la gota fría, las mejoras en la seguridad de los pasos a nivel o el arreglo de infraestructuras como la N-430.

Señala González Caballero, en representación del resto de candidatos socialistas que todos se presentan  a estas elecciones con un motivo bien claro, “el PSOE quiere que la gente y los proyectos de esta tierra no se paren, debemos defender a esos 98.000 pensionistas que hay en la provincia que quieren un gobierno estable, a los más de 170.0000 trabajadores que necesitan mejores condiciones laborales, para no dar ni un paso atrás en derechos laborales, para no darlo tampoco en materia de igualdad, o para dar a España un gobierno estable que tenga en cuenta a los jóvenes”.

En definitiva, el desarrollo que ya podría estarse dando en la provincia de Ciudad Real, “pues el PSOE ganó las elecciones en abril y sin embargo los partidos de la oposición no nos han dejado formar un gobierno estable”.  

En representación de la candidatura del Senado, el número uno por la provincia, Jesús Martín, llamaba a la movilización en las urnas, haciendo referencia a lo “poco positivo que hubiera sido un gobierno hipotecado por el chantaje continuo, al que no pueden estar supeditados los intereses de España”.

El candidato al Senado lamentaba que el PP tras las últimas elecciones no se abstuviera “por responsabilidad”, pensando en el interés de España, como así demostró anteriormente el Partido Socialista cuando se abstuvo para que Rajoy diera estabilidad al Gobierno nacional.

Lamentaba Jesús Martín, que por el contrario pesaran más los intereses particulares y las vanidades que los intereses del país, entendiendo que los ciudadanos estén enfadados, y pidiéndoles por eso mismo “que el voto no sea el del castigo, sino uno que sume para defender los intereses de España. Votar es hacer política, esto es una consecuencia de que somos una democracia rica, la responsabilidad del voto debería estar en la Constitucion casi como obligatoria”, defendía el candidato socialista, afirmando que “España es lo primero” y que ningún partido en la actualidad tiene la capacidad de diálogo y conocimiento para gestionar la situación, que no sea el PSOE.

“Ciudad Real necesita a Pedro Sánchez en el gobierno”

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, como anfitriona en la mesa, argumentaba por qué ciudades como Ciudad Real necesitan un gobierno socialista, indicando que ha sido Pedro Sánchez el que ha dotado de fondos al Pacto de Estado contra la Violencia de Género; el que ha actuado mejor como Presidente municipalista y se ha sentado a hablar de ello incluso con la FEMP, el que más sensible ha sido hasta ahora “con ese techo de gasto que nos tiene maniatados por la Ley Montoro. Queremos un gobierno progresista porque tenemos proyectos pendientes para esta ciudad que podrían estar avanzando si tuviéramos ya un gobierno estable”, respondía.

Campaña “limpia, constructiva y austera”

El PSOE comienza así una Campaña “constructiva, limpia, austera, de mucho trabajo y de cercanía a los ciudadanos”, adelantaba Miguel González Caballero, quien pedía el apoyo de todos los ciudadanos que  saben que la única manera de tener un gobierno estable es con Pedro Sánchez, pero también el de esos 26.000 votantes que se decantaron por Unidas Podemos anteriormente, “y saben que para que el tercer diputado no caiga en manos de VOX, y sí en un partido progresista, deben confiar en el PSOE”.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Hay que tener descaro y desvergüenza para hablar de experiencia con dos jóvenes de aparato de partido, como los que encabezan la lista al Congreso, que no saben lo que es esfrentarse a una entrevista de trabajo, ni saben lo que es cotizar un céntimo a la seguridad social.
    Su mérito no es otro que adular al capo de turno y esperar su momento para medrar.
    Panorama descorazonador este de tener como representantes de la soberanía popular, padres y madres de la Patria, a mediocridades, gentes sin talento y sin convicciones que no obedecen más que a las consignas sectarias de partido.

  2. Todos estos oportunistas, quedarian en la cuneta si les hiciesen un simple examen para demostrar su valia.Lo unico que demuestran es querer vivir del cuento de la politica

  3. PEROOOOO, SI LA MAYORÍA SON ANALFABETOS FUNCIONALES. Que se explique el alcalde de Valdepeñas QUÉ ESTUDIOS TIENE, Y QUÉ MÉRITOS. ¿El haberse criado con Bono-Bonito?. Lo que pasa que ha dado trabajo a mucha gente en el pueblo y por eso lo votan. HA INFLADO LA ADMINISTRACIÓN Y LOS LIMPIADORES,LOS JARDINEROS, Y LOS BARRENDEROS, YYYYYY. ¿NO SE HA DESCUBIERTO ALGO PARECIDO EN UN PUEBLO DE ANDALUCÍA, EL LUNES PASADO, QUE ERA LA PRIMERA PÁGINA DEL ABC?. AHHHHHHHHHHHHH, SÍ, ERAN LOS MISMOS SOCIOLISTOS.

  4. Josele y blanquita, ya han hecho de las suyas. Plantan en el Congresos, a dos personas, faltos de experiencia y capacidad para representar decentemente a la provincia; o bien, no les importa la provincia;no quieren que nadie les haga sombra;quieren seguir en la piqueta, apoyados por estos, o que han estado haciendo labores no adecuadas. El caso es que Isabel Rodriguez, ya tiene apoyo para que no se turbe su futuro político con Miguelillo y las cabezas perpetuas, con Cristina. Pero como los vamos a votar, si con esta representación, dan el cante, de las intenciones e interés por Ciudad Real.

  5. Castilla la mancha. De las mas pobres en los ultimos 40 años. Seguiran siendo proactivos los socialistas en el bien de la comunidad?. En fin.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img