Inicio » Villanueva de los Infantes

Comunicado: El PP de Infantes lamenta la «manipulación rastrera» del PSOE

- 11 octubre, 2019 – 10:08Sin comentarios

Comunicado.- Desde el Grupo Municipal del Partido Popular de Villanueva de los Infantes mostramos nuestra perplejidad y asombro ante las acusaciones vertidas por parte del Grupo Municipal Socialista en relación con una supuesta factura sobre una “comilona” realizada por nuestro partido, según ellos, “a cargo del Ayuntamiento”.

Ante tales acusaciones debemos aclarar varios aspectos y desmentir, de forma rotunda y tajante, lo que en dicha información se vierte.

La supuesta “comilona” corresponde a un aperitivo que se realiza en todas las tomas de posesión, para todo el público, y que ha tenido un cargo que asciende a 334,10€, siendo el concepto de la factura “TOMA DE POSESIÓN DEL PARTIDO POPULAR”.

Dicho aperitivo también fue ofrecido, en el año 2015, por la propia corporación del Ayuntamiento durante la legislatura socialista, y que ascendió a 553,30€, siendo el concepto “APERITIVO TOMA DE POSESIÓN NUEVO AYUNTAMIENTO”.

En definitiva, esta es la forma de hacer política del Grupo Municipal Socialista de Infantes, vertiendo falsedades e información manipulada para sacar rédito político de una forma rastrera y sin fundamento. Es por todo ello, que pedimos al Grupo Socialista que rectifique y que no use la política como viene usándola los últimos años, sólo para mentir, manipular y favorecer a algunos.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.