Ortega Smith sugiere que la sentencia ha sido «torcida» por el Gobierno y equipara a jueces con «grandes cocineros»

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha sugerido que la sentencia del procés conocida este lunes «puede haber sido torcida por la presión política de un Gobierno», al tiempo que ha equiparado a los jueces del Tribunal Supremo de ser «grandes cocineros que hacen sentencias de autor», tras lo que les ha recordado que las leyes que ellos hacen cumplir «las dicta el poder legislativo».

En un mitin en Ciudad Real ante más de medio millar de personas, Ortega Smith ha considerado que «nadie» va a ganar a Vox «en la defensa del respeto a las instituciones», respeto que también «ha de tenerse a los procesos judiciales», si bien ha avisado de que tampoco nadie va a ganar a su partido «en criticar cuando estas sentencias pueden haber sido torcidas» por esa presión política «de un Gobierno». Acompañaron al secretario general de VOX, sobre el escenario, el candidato número uno al congreso por Ciudad Real, Ricardo Chamorro, y el concejal del Ayuntamiento de Ciudad Real José Antonio Ruiz-Valdepeñas.

En este punto ha reparado en «un párrafo» que figura en «los más de 500 folios de sentencia» y que los jueves «dedican» a Vox: «Un párrafo que dice que no conviene que estén los partidos políticos ejerciendo la acusación popular. Pero se olvidan de que es un derecho constitucional, no es que nos lo concedan los magistrados».

En este punto ha querido «dejar claro» que hay que «respetar la independencia del Poder Judicial y la división de poderes», pero hacerlo «también es exigir al Poder Judicial que respete al Poder Legislativo».

«La Constitución dice que todos los españoles tenemos derecho a ejercer la acusación popular, y les guste o no la seguiremos ejerciendo», ha enfatizado, apuntando que por el hecho de que Vox haya ejercido este papel, los jueces han podido «ahorrarse el trabajo de estudiar 250.000 folios».

REFORMAS PARA APLICAR «LAS MAYORES PENAS» A LOS «GOLPISTAS»

De otro lado, ha dicho que, aunque lo haga «con violencia o con flores», quien dé un golpe de Estado «tiene que irse a la cárcel el resto de su vida».

«Aunque lo hagan recitando poesía. Vox promoverá aplicación inmediata de mecanismos como la Ley de Seguridad Nacional o el artículo 155. Para actuar con tal eficacia que sean reos de los mayores delitos con las mayores penas que se puedan establecer», ha avisado.

Relacionados

102 COMENTARIOS

  1. Estoy con él en lo que dice que quien dé un golpe de Estado vaya el resto de su vida a la cárcel. A Tejero ya lo tenemos haciendo de las suyas en la calle y haciendo apología del fascismo dando vivas al dictador asesino Paca la culona. De momento no hemos vuelto a tener un golpe de Estado, ya que el Tribunal en el caso de cataluña lo ha tachado de Sedición.
    Lo que no sé es si a Junqueras y al resto de la tropa les dejarán pasar la prisión igual que el guardiacivil Tejero, con mayordomo y a base de mariscadas.

    • Ellos tendrán un indulto de hecho, pues de carcelero está Torra.

      Tejero no tuvo un indulto ni de hecho ni de derecho. Cumplió condena, estos comerán el turrón y los langostinos estas navidades en su casa.

      • El desgraciao golpista de Tejero no tuvo indulto por que nunca estuvo preso en realidad. Y si no se ha enterao el españolazo de smith que se calle ese buzon que tiene por boca. Punto y final. Se acabó mi precioso tiempo dado a la chusma.

        • La única chusma eres tú que pretendes engañar y hacernos pensar que tus camaradas golpistas lo pasarán peor en la cárcel que Tejero.

          Sectario de mierda.

          TEJERO NO FUE INDULTADO NI POR LA PUERTA DE ATRÁS.

          Y cuando salió de la cárcel, no quiso hacerse ver.

          Lo mismo seguro que el Junqueras y la banda!!!!!!!!!

        • Eres un cobarde y un bobo que cuando sabe que no tiene argumentos echa tinta de calamar…

          Por si cuela.

          Sectario.

        • Ahora la chusma fascistilla ignorante españolaza tiene un pequeñín trabajo, saber diferenciar una sentencia por Sedicion, de una por Golpe de Estado con fuerzas armadas y caballería por las calles, con toque de queda incluido. Gusanos de mierda!!!

        • Hasta aquí mis dos minutos de oro regalado a la chusma. Otro dia más, con cuenta gotas porque esta gentuza no merece mi tiempo ni el de nadie democrata de bien.
          Y lo bueno si breve dos veces bueno, no como cualquier AngelMonolito fascistilla del tres al cuarto. Ciao

  2. Dice lo que mucha gente piensa en torno a esta sentencia que asimila la pena de dar un golpe de Estado a un delito económico resarcible con responsabilidad civil (devolver lo robado).

    Las consecuencias del Golpe de Estado las paga una población en Cataluña que no quiere la independencia, un enorme coste político y económico para el Estado, un riesgo objetivo de conflicto terrorista.

    Todo el mundo vio un golpe de Estado, hasta el abogado del Estado jefe hasta que le destituyeron, hizo salir al Rey, se tuvieron que dar explicaciones a nivel internacional, se declaró unilateralmente la independencia vulnerando directamente la Constitución…

    Y ahora resulta que fue una forma de presionar…

    Se les han entregado las llaves de la cárcel a los otros golpistas…

    El PSOE no tiene que indultar para hacerse con el apoyo de ERC, que en jornada electoral hace lo que quiere con el censo y los votos.

    Es normal que muchos millones de españoles estén indignados.

    Y tengan el mismo derecho a expresarlo como los magistrados a dictar la sentencia que han dictado.

  3. Por suerte, ya no estamos en el mundo del honor, la dignidad y el mérito. Ya no consiste todo en sacrificarnos estoicamente por nuestra familia y recibir la medalla del padre/marido/hijo del mes. ‘VOX’ percibe este cambio como una amenaza…..

    • El cambio a la dictadura perfecta del PSOE.

      Estáis corrompiendo hasta el tuétano cada una de las instituciones del Estado. Todo el Estado está siendo sometido a la voluntad de un gobierno…EN FUNCIONES, de un partido además.

      El PSOE corrompe los intereses del Estado. Hoy estos y los suyos son lo mismo. Eso es típico de las dictaduras.

      Pasó en la II República y pasa ahora.

      • El PSOE se ha hecho cómplice abiertamente del golpe de Estado.

        Ni se ha preocupado de pedir el cumplimiento de al menos la mitad de la pena…

        EL INDULTO ENCUBIERTO.

        El carcelero de los golpistas será Torra.

  4. Como que Tejero no tuvo indulto ni hecho ni de derecho????, Tejero fue indultado en 1993, infórmate antes de soltar cosas que no son ciertas, como por otro lado suele hacer la derecha.. cuantas tonterias dice el angel manuel este…

    • ANTONIO TEJERO

      En 1983 fue procesado y condenado a TREINTA AÑOS de reclusión por un delito de rebelión militar consumado, con agravante de reincidencia, con pena accesoria de pérdida de empleo (es decir, la expulsión de la Guardia Civil y la pérdida del grado) e inhabilitación durante el tiempo de la condena; cumplió condena inicialmente en la prisión militar del castillo de la Palma en Mugardos, y posteriormente en el castillo de San Fernando en Figueras y en Alcalá de Henares.

      En septiembre de 1993 recibió el tercer grado y salió en libertad condicional el 3 de diciembre de 1996; fue el último de los procesados del 23 de febrero en ser liberado. En prisión escribió sus memorias, estudió idiomas y cursó la carrera de Geografía e Historia.

      EN TOTAL CUMPLIÓ TRECE AÑOS EFECTIVOS.

      LOS GOLPISTAS CATALANES ACCEDERÁN DIRECTAMENTE AL TERCER GRADO.

      EN NAVIDAD se toman el turrón en casa.

      LA IZMIERDA SECTARIA E IGNORANTE pretende indultar ya en la opinión pública a estos golpistas de puño en alto.

  5. Nueva lección de historia…, milans del Bosch fue indusltado en 1990, y Alfonso Armada en 1989.., y estos si dieron un golpe de estado, con secuestro del parlamento incluido, tanques en las calles de valencia, etc…,

    • Pero TEJERO NO.

      ARMADA

      El 22 de abril de 1983, el Tribunal Supremo le impuso una condena de 30 años de cárcel y pérdida de empleo, cumpliendo su pena en la prisión de Alcalá Meco.

      El 24 de diciembre de 1988, el gobierno socialista de Felipe González lo indultó alegando razones de salud y que el reo acataba la Constitución Española.

      Desde su salida de prisión vivió en su pazo, en Santa Cruz de Rivadulla (Vedra), en La Coruña. Falleció el 1 de diciembre de 2013 a los 93 años.

      TIEMPO EN PRISIÓN?? 5 años.

      MILANS DEL BOSCH

      El 8 de marzo de 1981 fue procesado y juzgado por un tribunal militar por el delito de rebelión militar. El 3 de junio de 1982 fue condenado a 30 años de prisión y en consecuencia expulsado del ejército.​ Estuvo también implicado, a pesar de estar preso, en la conspiración golpista del 27 de octubre de 1982. Consta que se entrevistó con el coronel Muñoz Gutiérrez, uno de los tres implicados estando en la prisión de Fuencarral.

      En 1987 el Consejo Supremo de Justicia Militar redujo su condena a veintiséis años, ocho meses y un día.

      Posteriormente fue indultado y puesto en libertad el 1 de julio de 1990 debido a su avanzada edad, pese a no haber mostrado en ningún momento, en sus declaraciones, rastro alguno de arrepentimiento por su delito. Tras salir de prisión, volvió a instalarse en su Madrid natal, donde murió de un tumor cerebral en 1997. Sus restos fueron sepultados en el Alcázar de Toledo, de acuerdo a sus deseos.

      De ocho a nueve años de prisión efectiva.

      Y NADIE MONTÓ TERRORISMO URBANO CUANDO FUERON A LA CARCEL NI NADIE LES APOYÓ DESDE LAS CORTES.

      Y UNA MIERDA VAN A SER COMPARABLES.

      ESTOS NO CUMPLEN NI DOS AÑOS Y ENCIMA EL CARCELERO SERÁ TORRA.

      LA DOBLE VARA DE MEDIR DE LA IZMIERDA GOLPISTA.

  6. los condenados catalanes han cometido un delito, pero no un golpe de estado, llamemos a las cosas por su nombre, ellos realizaron una declaración unilateral de independencia, que por otro lado sabían que no servia para nada.., llamemos a las cosas por su nombre, porque eso no es un golpe de estado

    • Ahhhh y declarar unilateralmente la independencia no es un golpe de estado.

      O sea que no pretendieron sustituir un orden establecido por otro.

      O sea Tejero realmente quiso asaltando el Parlamento mejorar lo que había no sustituirlo.

      Acojonante el nivel!

        • Sólo fue una forma de presión.

          La mayoría que fuimos testigos de la realidad…vimos que se quería sustituir un Estado por otro.

          O sea, que Tejero también pretendía reformar como los golpistas la Constitución.

  7. Es curioso como estos fachas repiten una y otra vez las condenas que merecen los políticos catalanes por dar un «golpe de estado», mientras por otro lado hablan, sin poder ocultar el orgullo que les produce del golpe de tejero…

    • Eso lo dirás tú.

      Necesitáis pensar que somos tan fachas como vosotros.

      Pero lo único cierto es que a la hora de la verdad, la Constitución y la Monarquía parlamentaria…sólo la defienden unicamente los partidos que NO son la izmierda.

      Porque con González había «izquierda» no izmierda.

  8. Por cierto no son gilipolleces, son datos que con un clic puedes consultar.., cuando a uno lo dejan en evidencia asi, no vale descalificar…

    • Y quieres dejarme en evidencia desde el anonimato claro!!

      Si es que detrás de tu máscara en realidad eres Alfonso Guerra y estuviste allí para vivir la historia.

      Tus datos son una mierda.

  9. Vaya hombre, vamos cambiando, hace un rato decías que habían cumplido de forma efectiva sus penas, ahora reconoces que no es así…, sigue buscando, porque a Tejero lo indultaron también, y por cierto, creo que secuestrar el congreso de los diputados, con guardias civiles armados, no es comparable en gravedad, a lo que paso en Cataluña en el año 2017, os pongáis como os pongáis

    • Ohhhhh y murió alguien????

      Anda mira! como en Cataluña…

      Bueno, en Cataluña hay agresiones en la calle entre civiles, amenazas y batasunización.

      Y eso tiene un tufillo revolucionario que OS ENCANTA.

      PORQUE LAS URNAS NO OS GUSTAN NADA…

      A VOSOTROS, LA ETA, LAS CALLES Y LOS TUMULTOS.

      Mierda de demócratas.

      Las urnas no, la revolución sí…

      El puño en alto tanto en Catalauña, como en Euskadi como en el resto de España.

      • Pero muchacho.., tomate un valiun que es muy temprano, quien esta diciendo que este de acuerdo con los incidentes de estos días?, yo desde luego no

        Yo solo te he recomendado que llames a las cosas por su nombre, lo que sucede es que en la espiral de manipulación en la que se encuentra la derecha de este pais, cualquier análisis sereno de lo que pasa os hace perder los papeles

        • PUES ESO.

          Llamar a las cosas por su nombre es:

          Una Declaración Unilateral de Independencia queriendo sustituir un Estado por otro…

          Se llama golpe de Estado…

          Aquí y en el libro de Petete.

          Y ahora serénate y date la pomadita.

  10. Quien defiende las constitución, por ejemplo Vox???, pero si la quieren cambiar de arriba a abajo…, eso no es defender la constitución, al menos la actual, te tienes que reir,
    por cierto, para nivel el tuyo, que vienes aquí en plan erudito, y no tenias ni idea que a los condenados del 23F, los habían condenado, listillo….

    • Y no existe un Título X en la Constitución que regula el procedimiento de Reforma ????

      La Constitución se reforma desde las Cortes y las urnas, y eso es lo que defiende VOX.

      LA REFORMA DESDE LA CONSTITUCIÓN NO DESDE LAS CALLES POR GOLPISTAS en Cataluña y en el resto de España.

  11. Y ahora os mando al carajo que curro.

    Pero luego, os quiero volver a ver ehh!!!

    Id a clase perroflautis!! Que las pago con mis impuestos.

    Facturad con IVA y contratad!! Que luego sois tan cabrones como Bardem y Echenique.

  12. Entonces quedamos en que el insultador y falton Smith ve a VOX como un Quijote que lucha contra tres gigantes: las autonomías, los chiringuitos y lo políticamente correcto.

    O sea, que defiende que volvamos a la dictadura de Una, Grande y Libre, que cerremos V.O.X. porque es el chiringuito de Abascal y los Espinosa de los Monteros y que seamos todos unois cuñaos cretinos.

    Madre mía el pisto que tiene este bacín…

    • A tí a bacín no te gana nadie, ni a facha bocachancla.

      A tí te mola ETA y el CDR.

      Resuelven para tí de maravilla la discrepancia política.

      Filobatasuno cabrón.

      Publicado por Hobbes el 25 de enero de 2017:

      «Me dejas más tranquilo, al menos ya no te ponen un coche bomba o te vuelan la cabeza…como antes. Habéis avanzado en esta materia. Ahora solo te cae una manta de hostias. Glups.

      Llévate una temporada a la mamarracha fascistilla de Angelmanuel, que es muy valiente escondido en su despacho de Hacienda…que vaya a soltar sus soflamas ultraderechistas al centro de Bilbao. Aunque lo mismo lo confunden con una mierda de perro y te multan…o te hostian.

      Yo qué sé.»

      • Angel Manuel dice:
        15 octubre, 2019 a las 23:48
        Eso es sólo cosa de catanazis, vasconazis y naziprogres.

        Angel Manuel dice:
        15 octubre, 2019 a las 21:48
        Cuando quieras vienes a mi trabajo. Estoy dispuesto a invertir en tí la media hora de libre disposición, para que no te quejes.

        Pero primero debes pedirme cita e identificarte, el anonimato no sirve.

        Vamos a la comisaría después, tengo una cerca, y nos reímos un buen rato.

        Y luego…te vuelves a la escuela, al grupo de camaradas batasunos, a casa de tus papis o a Venezuela si así lo deseas.

        Angel Manuel dice:
        15 octubre, 2019 a las 22:00
        Bajo el anonimato utilizado como lo haces tú y los gilipuertas como tú…

        La verdad que dar lecciones de moral a los demás os viene como anillo al imbécil.

        Angel Manuel dice:
        15 octubre, 2019 a las 22:08
        Y no te saltes las clases eh!!!

        Que nos cuesta un huevo pagarte los estudios con nuestros impuestos.

        Yo además de recaudarlos (casi el millón de euros el ejercicio pasado) los pago.

        Va a ser que le soy bastante más rentable al Estado. Bastante más que los que procuran con celo que guarde mi horario…o sea, que no opine en MCR.

        Idiotas.

        Angel Manuel dice:
        15 octubre, 2019 a las 23:40
        Seguro que tienen conexiones con Venezuela.

        Carlitos,

        Cuando dijiste que Cospedal era responsable de la muerte de miles de castellano manchegos en los hospitales:

        Charles dice:
        2 abril, 2019 a las 18:06

        Los/as castellano-manchegos/as no olvidan el ‘via crucis’. deberían aprovechar la visita para pedir perdón a los 100.000 fallecidos esperando a ser atendidos durante el Gobierno del Sr. Rajoy, así como a los 14.000 beneficiarios menos con derecho a ser atendidos y a los 9.000 cuidadores menos en el entorno familiar durante el mandato de la Sra. Cospedal en Castilla La Mancha.
        Nos visitan los enemigos de la dependencia sin sonrojarse…..

        https://www.miciudadreal.es/2019/04/02/teodoro-garcia-egea-visita-ciudad-real/

        Era la letra de una chirigota??

        De un chekista?

        De un Goebbels de la propaganda del PSOE?

        O de un delincuente por injurias?

        Angel Manuel dice:
        15 octubre, 2019 a las 23:58
        Pues aquí en los barrios obreros de Madrid están hasta los huevos de la falsa izquierda…

        Y hasta los huevos de la inmigración ilegal y la inseguridad.

        Y ya muchos se están pasando a VOX

        Y así se explica que se diga en las encuestas que VOX sube.

        Hasta los huevos de los rojoprogres aburguesaos de más de 40.000 euros de renta anual que solo defienden lo suyo y sus privilegios.

        Angel Manuel dice:
        14 octubre, 2019 a las 18:02
        Esta es señores la cara auténtica de la izquierda.

        La deslegitimación del régimen constitucional actual.

        Y para ello se hacen cómplices de fascistas y comunistas separatistas, terroristas y golpistas.

        Van en el mismo saco del totalitarismo.

        Angel Manuel dice:
        14 octubre, 2019 a las 18:10
        Sólo haces apología de la violencia política y batasuna.

        Publicado por Hobbes el 25 de enero de 2017:

        «Me dejas más tranquilo, al menos ya no te ponen un coche bomba o te vuelan la cabeza…como antes. Habéis avanzado en esta materia. Ahora solo te cae una manta de hostias. Glups.

        Llévate una temporada a la mamarracha fascistilla de Angelmanuel, que es muy valiente escondido en su despacho de Hacienda…que vaya a soltar sus soflamas ultraderechistas al centro de Bilbao. Aunque lo mismo lo confunden con una mierda de perro y te multan…o te hostian.

        Yo qué sé.»

        ***

        Sientes nostalgia de los años duros de ETA.

        Angel Manuel dice:
        14 octubre, 2019 a las 18:11
        Cuando quieras gilipollas llamo a un exorcista.

        Podría ayudarte, las pastillas no te funcionan.

        Angel Manuel dice:
        14 octubre, 2019 a las 17:58
        Dices que la otra mitad de España no merece ser representada cuando además defiende íntegramente la Constitución y la Monarquía constitucional, LA REAL???

        Será estalinista el facha este.

        Angel Manuel dice:
        14 octubre, 2019 a las 17:53
        Eres además de la cuerda de Stalin, mayor genocida que incluso Hitler que ya lo era y mucho.

        Angel Manuel dice:
        14 octubre, 2019 a las 17:51
        El caso Hobbit-o es que pareces bastante parecido a Franco.

        Franco no es más genocida que los que mataron a miles de católicos en la Guerra Civil y en la República.

        Por cierto, a diferencia de tí, me parecen abominables los crímenes del franquismo.

        Tú en cambio justificas el genocidio católico.

        …Hobbes dice:

        30 julio, 2018 a las 12:16

        La Guerra fue una gran desgracia traída por el golpista Paca la Culona. Rompió el país hasta nuestros días. Pero, que no se nos olvide algo:

        1.- Casi la totalidad de la jerarquía eclesiástica se puso de parte de los golpistas asesinos.

        Durante la dictadura la inmensa mayoría de los curas redactaron informes, denunciaron y delataron a todo sospechoso de deslealtad al nuevo régimen, renunciando a la posibilidad de transformarse en un instrumento de reconciliación nacional.

        Por lo tanto, ES LÓGICO QUE EL OTRO BANDO SE DEFENDIERA E HICIERA LA GUERRA CONTRA ELLOS. NO ERA LA GUERRA??

        Así es que, esperemos que España JAMÁS vuelva a pasar por eso.

        ***

        ERES UN GRANDÍSIMO HIPOCRITA.

        Angel Manuel dice:
        14 octubre, 2019 a las 17:48
        Me puedes decir qué cultura puede mostrar alguien que termina insultando a la familia de los demás???

        Hobbes de luto dice:
        14 octubre, 2019 a las 17:18
        JAJAJA, qué infantil eres….JAJAJAJAJA.

        Dí de tu puta madre. Si quieres decirlo dilo, no seas cobarde.

        Mira, mi madre es un encanto, antifascista convencida, pero sobre todo antigilipollas convencida. Por lo tanto, no hay problema en que digas tu puta madre, porque ella se está cagando en tu puta cara ahora mismo. GILIPOLLAS!!!!

        *****

        La esquizofrenia Hobbit-o te traiciona.

        Angel Manuel dice:
        14 octubre, 2019 a las 17:40
        Hobbes de luto dice:
        13 octubre, 2019 a las 19:48
        Jajajaja, muy bueno, maestro.

        Además, creo que está semana van a aparecer ratas por Ciudad Real. Otra señal de que se acerca el Apocalipsis.

        A ver cómo las elimina la concejala esa del PP que siempre está con el tema.

        ****

        Ya te expresas como los nazis con los judíos.

  13. Lo dicho:

    Entonces quedamos en que el insultador y falton Smith ve a VOX como un Quijote que lucha contra tres gigantes: las autonomías, los chiringuitos y lo políticamente correcto.

    O sea, que defiende que volvamos a la dictadura de Una, Grande y Libre, que cerremos V.O.X. porque es el chiringuito de Abascal y los Espinosa de los Monteros y que seamos todos unois cuñaos cretinos.

    Madre mía el pisto que tiene este bacín…

    Obsesillo, lo de cabrón te gusta decirlo demasiado, piensa que vas caeer en el juzgado tarde o temprano…recuerda que apunto las horas de tus comentarios.

    • Quieres copia pega? Pues toma. A ver qué psiquiatra lee esto y no explota:

      Angel Manuel dice:
      15 octubre, 2019 a las 23:48
      Eso es sólo cosa de catanazis, vasconazis y naziprogres.

      Angel Manuel dice:
      15 octubre, 2019 a las 21:48
      Cuando quieras vienes a mi trabajo. Estoy dispuesto a invertir en tí la media hora de libre disposición, para que no te quejes.

      Pero primero debes pedirme cita e identificarte, el anonimato no sirve.

      Vamos a la comisaría después, tengo una cerca, y nos reímos un buen rato.

      Y luego…te vuelves a la escuela, al grupo de camaradas batasunos, a casa de tus papis o a Venezuela si así lo deseas.

      Angel Manuel dice:
      15 octubre, 2019 a las 22:00
      Bajo el anonimato utilizado como lo haces tú y los gilipuertas como tú…

      La verdad que dar lecciones de moral a los demás os viene como anillo al imbécil.

      Angel Manuel dice:
      15 octubre, 2019 a las 22:08
      Y no te saltes las clases eh!!!

      Que nos cuesta un huevo pagarte los estudios con nuestros impuestos.

      Yo además de recaudarlos (casi el millón de euros el ejercicio pasado) los pago.

      Va a ser que le soy bastante más rentable al Estado. Bastante más que los que procuran con celo que guarde mi horario…o sea, que no opine en MCR.

      Idiotas.

      Angel Manuel dice:
      15 octubre, 2019 a las 23:40
      Seguro que tienen conexiones con Venezuela.

      Carlitos,

      Cuando dijiste que Cospedal era responsable de la muerte de miles de castellano manchegos en los hospitales:

      Charles dice:
      2 abril, 2019 a las 18:06

      Los/as castellano-manchegos/as no olvidan el ‘via crucis’. deberían aprovechar la visita para pedir perdón a los 100.000 fallecidos esperando a ser atendidos durante el Gobierno del Sr. Rajoy, así como a los 14.000 beneficiarios menos con derecho a ser atendidos y a los 9.000 cuidadores menos en el entorno familiar durante el mandato de la Sra. Cospedal en Castilla La Mancha.
      Nos visitan los enemigos de la dependencia sin sonrojarse…..

      https://www.miciudadreal.es/2019/04/02/teodoro-garcia-egea-visita-ciudad-real/

      Era la letra de una chirigota??

      De un chekista?

      De un Goebbels de la propaganda del PSOE?

      O de un delincuente por injurias?

      Angel Manuel dice:
      15 octubre, 2019 a las 23:58
      Pues aquí en los barrios obreros de Madrid están hasta los huevos de la falsa izquierda…

      Y hasta los huevos de la inmigración ilegal y la inseguridad.

      Y ya muchos se están pasando a VOX

      Y así se explica que se diga en las encuestas que VOX sube.

      Hasta los huevos de los rojoprogres aburguesaos de más de 40.000 euros de renta anual que solo defienden lo suyo y sus privilegios.

      Angel Manuel dice:
      14 octubre, 2019 a las 18:02
      Esta es señores la cara auténtica de la izquierda.

      La deslegitimación del régimen constitucional actual.

      Y para ello se hacen cómplices de fascistas y comunistas separatistas, terroristas y golpistas.

      Van en el mismo saco del totalitarismo.

      Angel Manuel dice:
      14 octubre, 2019 a las 18:10
      Sólo haces apología de la violencia política y batasuna.

      Publicado por Hobbes el 25 de enero de 2017:

      «Me dejas más tranquilo, al menos ya no te ponen un coche bomba o te vuelan la cabeza…como antes. Habéis avanzado en esta materia. Ahora solo te cae una manta de hostias. Glups.

      Llévate una temporada a la mamarracha fascistilla de Angelmanuel, que es muy valiente escondido en su despacho de Hacienda…que vaya a soltar sus soflamas ultraderechistas al centro de Bilbao. Aunque lo mismo lo confunden con una mierda de perro y te multan…o te hostian.

      Yo qué sé.»

      ***

      Sientes nostalgia de los años duros de ETA.

      Angel Manuel dice:
      14 octubre, 2019 a las 18:11
      Cuando quieras gilipollas llamo a un exorcista.

      Podría ayudarte, las pastillas no te funcionan.

      Angel Manuel dice:
      14 octubre, 2019 a las 17:58
      Dices que la otra mitad de España no merece ser representada cuando además defiende íntegramente la Constitución y la Monarquía constitucional, LA REAL???

      Será estalinista el facha este.

      Angel Manuel dice:
      14 octubre, 2019 a las 17:53
      Eres además de la cuerda de Stalin, mayor genocida que incluso Hitler que ya lo era y mucho.

      Angel Manuel dice:
      14 octubre, 2019 a las 17:51
      El caso Hobbit-o es que pareces bastante parecido a Franco.

      Franco no es más genocida que los que mataron a miles de católicos en la Guerra Civil y en la República.

      Por cierto, a diferencia de tí, me parecen abominables los crímenes del franquismo.

      Tú en cambio justificas el genocidio católico.

      …Hobbes dice:

      30 julio, 2018 a las 12:16

      La Guerra fue una gran desgracia traída por el golpista Paca la Culona. Rompió el país hasta nuestros días. Pero, que no se nos olvide algo:

      1.- Casi la totalidad de la jerarquía eclesiástica se puso de parte de los golpistas asesinos.

      Durante la dictadura la inmensa mayoría de los curas redactaron informes, denunciaron y delataron a todo sospechoso de deslealtad al nuevo régimen, renunciando a la posibilidad de transformarse en un instrumento de reconciliación nacional.

      Por lo tanto, ES LÓGICO QUE EL OTRO BANDO SE DEFENDIERA E HICIERA LA GUERRA CONTRA ELLOS. NO ERA LA GUERRA??

      Así es que, esperemos que España JAMÁS vuelva a pasar por eso.

      ***

      ERES UN GRANDÍSIMO HIPOCRITA.

      Angel Manuel dice:
      14 octubre, 2019 a las 17:48
      Me puedes decir qué cultura puede mostrar alguien que termina insultando a la familia de los demás???

      Hobbes de luto dice:
      14 octubre, 2019 a las 17:18
      JAJAJA, qué infantil eres….JAJAJAJAJA.

      Dí de tu puta madre. Si quieres decirlo dilo, no seas cobarde.

      Mira, mi madre es un encanto, antifascista convencida, pero sobre todo antigilipollas convencida. Por lo tanto, no hay problema en que digas tu puta madre, porque ella se está cagando en tu puta cara ahora mismo. GILIPOLLAS!!!!

      *****

      La esquizofrenia Hobbit-o te traiciona.

      Angel Manuel dice:
      14 octubre, 2019 a las 17:40
      Hobbes de luto dice:
      13 octubre, 2019 a las 19:48
      Jajajaja, muy bueno, maestro.

      Además, creo que está semana van a aparecer ratas por Ciudad Real. Otra señal de que se acerca el Apocalipsis.

      A ver cómo las elimina la concejala esa del PP que siempre está con el tema.

      ****

      Ya te expresas como los nazis con los judíos.

      • Venga más ración de idioteces:

        Angel Manuel dice:
        15 octubre, 2019 a las 23:48
        Eso es sólo cosa de catanazis, vasconazis y naziprogres.

        Angel Manuel dice:
        15 octubre, 2019 a las 21:48
        Cuando quieras vienes a mi trabajo. Estoy dispuesto a invertir en tí la media hora de libre disposición, para que no te quejes.

        Pero primero debes pedirme cita e identificarte, el anonimato no sirve.

        Vamos a la comisaría después, tengo una cerca, y nos reímos un buen rato.

        Y luego…te vuelves a la escuela, al grupo de camaradas batasunos, a casa de tus papis o a Venezuela si así lo deseas.

        Angel Manuel dice:
        15 octubre, 2019 a las 22:00
        Bajo el anonimato utilizado como lo haces tú y los gilipuertas como tú…

        La verdad que dar lecciones de moral a los demás os viene como anillo al imbécil.

        Angel Manuel dice:
        15 octubre, 2019 a las 22:08
        Y no te saltes las clases eh!!!

        Que nos cuesta un huevo pagarte los estudios con nuestros impuestos.

        Yo además de recaudarlos (casi el millón de euros el ejercicio pasado) los pago.

        Va a ser que le soy bastante más rentable al Estado. Bastante más que los que procuran con celo que guarde mi horario…o sea, que no opine en MCR.

        Idiotas.

        Angel Manuel dice:
        15 octubre, 2019 a las 23:40
        Seguro que tienen conexiones con Venezuela.

        Carlitos,

        Cuando dijiste que Cospedal era responsable de la muerte de miles de castellano manchegos en los hospitales:

        Charles dice:
        2 abril, 2019 a las 18:06

        Los/as castellano-manchegos/as no olvidan el ‘via crucis’. deberían aprovechar la visita para pedir perdón a los 100.000 fallecidos esperando a ser atendidos durante el Gobierno del Sr. Rajoy, así como a los 14.000 beneficiarios menos con derecho a ser atendidos y a los 9.000 cuidadores menos en el entorno familiar durante el mandato de la Sra. Cospedal en Castilla La Mancha.
        Nos visitan los enemigos de la dependencia sin sonrojarse…..

        https://www.miciudadreal.es/2019/04/02/teodoro-garcia-egea-visita-ciudad-real/

        Era la letra de una chirigota??

        De un chekista?

        De un Goebbels de la propaganda del PSOE?

        O de un delincuente por injurias?

        Angel Manuel dice:
        15 octubre, 2019 a las 23:58
        Pues aquí en los barrios obreros de Madrid están hasta los huevos de la falsa izquierda…

        Y hasta los huevos de la inmigración ilegal y la inseguridad.

        Y ya muchos se están pasando a VOX

        Y así se explica que se diga en las encuestas que VOX sube.

        Hasta los huevos de los rojoprogres aburguesaos de más de 40.000 euros de renta anual que solo defienden lo suyo y sus privilegios.

        Angel Manuel dice:
        14 octubre, 2019 a las 18:02
        Esta es señores la cara auténtica de la izquierda.

        La deslegitimación del régimen constitucional actual.

        Y para ello se hacen cómplices de fascistas y comunistas separatistas, terroristas y golpistas.

        Van en el mismo saco del totalitarismo.

        Angel Manuel dice:
        14 octubre, 2019 a las 18:10
        Sólo haces apología de la violencia política y batasuna.

        Publicado por Hobbes el 25 de enero de 2017:

        «Me dejas más tranquilo, al menos ya no te ponen un coche bomba o te vuelan la cabeza…como antes. Habéis avanzado en esta materia. Ahora solo te cae una manta de hostias. Glups.

        Llévate una temporada a la mamarracha fascistilla de Angelmanuel, que es muy valiente escondido en su despacho de Hacienda…que vaya a soltar sus soflamas ultraderechistas al centro de Bilbao. Aunque lo mismo lo confunden con una mierda de perro y te multan…o te hostian.

        Yo qué sé.»

        ***

        Sientes nostalgia de los años duros de ETA.

        Angel Manuel dice:
        14 octubre, 2019 a las 18:11
        Cuando quieras gilipollas llamo a un exorcista.

        Podría ayudarte, las pastillas no te funcionan.

        Angel Manuel dice:
        14 octubre, 2019 a las 17:58
        Dices que la otra mitad de España no merece ser representada cuando además defiende íntegramente la Constitución y la Monarquía constitucional, LA REAL???

        Será estalinista el facha este.

        Angel Manuel dice:
        14 octubre, 2019 a las 17:53
        Eres además de la cuerda de Stalin, mayor genocida que incluso Hitler que ya lo era y mucho.

        Angel Manuel dice:
        14 octubre, 2019 a las 17:51
        El caso Hobbit-o es que pareces bastante parecido a Franco.

        Franco no es más genocida que los que mataron a miles de católicos en la Guerra Civil y en la República.

        Por cierto, a diferencia de tí, me parecen abominables los crímenes del franquismo.

        Tú en cambio justificas el genocidio católico.

        …Hobbes dice:

        30 julio, 2018 a las 12:16

        La Guerra fue una gran desgracia traída por el golpista Paca la Culona. Rompió el país hasta nuestros días. Pero, que no se nos olvide algo:

        1.- Casi la totalidad de la jerarquía eclesiástica se puso de parte de los golpistas asesinos.

        Durante la dictadura la inmensa mayoría de los curas redactaron informes, denunciaron y delataron a todo sospechoso de deslealtad al nuevo régimen, renunciando a la posibilidad de transformarse en un instrumento de reconciliación nacional.

        Por lo tanto, ES LÓGICO QUE EL OTRO BANDO SE DEFENDIERA E HICIERA LA GUERRA CONTRA ELLOS. NO ERA LA GUERRA??

        Así es que, esperemos que España JAMÁS vuelva a pasar por eso.

        ***

        ERES UN GRANDÍSIMO HIPOCRITA.

        Angel Manuel dice:
        14 octubre, 2019 a las 17:48
        Me puedes decir qué cultura puede mostrar alguien que termina insultando a la familia de los demás???

        Hobbes de luto dice:
        14 octubre, 2019 a las 17:18
        JAJAJA, qué infantil eres….JAJAJAJAJA.

        Dí de tu puta madre. Si quieres decirlo dilo, no seas cobarde.

        Mira, mi madre es un encanto, antifascista convencida, pero sobre todo antigilipollas convencida. Por lo tanto, no hay problema en que digas tu puta madre, porque ella se está cagando en tu puta cara ahora mismo. GILIPOLLAS!!!!

        *****

        La esquizofrenia Hobbit-o te traiciona.

        Angel Manuel dice:
        14 octubre, 2019 a las 17:40
        Hobbes de luto dice:
        13 octubre, 2019 a las 19:48
        Jajajaja, muy bueno, maestro.

        Además, creo que está semana van a aparecer ratas por Ciudad Real. Otra señal de que se acerca el Apocalipsis.

        A ver cómo las elimina la concejala esa del PP que siempre está con el tema.

        ****

        Ya te expresas como los nazis con los judíos.

        • Toma jarabe, obseso

          Angel Manuel dice:
          15 octubre, 2019 a las 23:48
          Eso es sólo cosa de catanazis, vasconazis y naziprogres.

          Angel Manuel dice:
          15 octubre, 2019 a las 21:48
          Cuando quieras vienes a mi trabajo. Estoy dispuesto a invertir en tí la media hora de libre disposición, para que no te quejes.

          Pero primero debes pedirme cita e identificarte, el anonimato no sirve.

          Vamos a la comisaría después, tengo una cerca, y nos reímos un buen rato.

          Y luego…te vuelves a la escuela, al grupo de camaradas batasunos, a casa de tus papis o a Venezuela si así lo deseas.

          Angel Manuel dice:
          15 octubre, 2019 a las 22:00
          Bajo el anonimato utilizado como lo haces tú y los gilipuertas como tú…

          La verdad que dar lecciones de moral a los demás os viene como anillo al imbécil.

          Angel Manuel dice:
          15 octubre, 2019 a las 22:08
          Y no te saltes las clases eh!!!

          Que nos cuesta un huevo pagarte los estudios con nuestros impuestos.

          Yo además de recaudarlos (casi el millón de euros el ejercicio pasado) los pago.

          Va a ser que le soy bastante más rentable al Estado. Bastante más que los que procuran con celo que guarde mi horario…o sea, que no opine en MCR.

          Idiotas.

          Angel Manuel dice:
          15 octubre, 2019 a las 23:40
          Seguro que tienen conexiones con Venezuela.

          Carlitos,

          Cuando dijiste que Cospedal era responsable de la muerte de miles de castellano manchegos en los hospitales:

          Charles dice:
          2 abril, 2019 a las 18:06

          Los/as castellano-manchegos/as no olvidan el ‘via crucis’. deberían aprovechar la visita para pedir perdón a los 100.000 fallecidos esperando a ser atendidos durante el Gobierno del Sr. Rajoy, así como a los 14.000 beneficiarios menos con derecho a ser atendidos y a los 9.000 cuidadores menos en el entorno familiar durante el mandato de la Sra. Cospedal en Castilla La Mancha.
          Nos visitan los enemigos de la dependencia sin sonrojarse…..

          https://www.miciudadreal.es/2019/04/02/teodoro-garcia-egea-visita-ciudad-real/

          Era la letra de una chirigota??

          De un chekista?

          De un Goebbels de la propaganda del PSOE?

          O de un delincuente por injurias?

          Angel Manuel dice:
          15 octubre, 2019 a las 23:58
          Pues aquí en los barrios obreros de Madrid están hasta los huevos de la falsa izquierda…

          Y hasta los huevos de la inmigración ilegal y la inseguridad.

          Y ya muchos se están pasando a VOX

          Y así se explica que se diga en las encuestas que VOX sube.

          Hasta los huevos de los rojoprogres aburguesaos de más de 40.000 euros de renta anual que solo defienden lo suyo y sus privilegios.

          Angel Manuel dice:
          14 octubre, 2019 a las 18:02
          Esta es señores la cara auténtica de la izquierda.

          La deslegitimación del régimen constitucional actual.

          Y para ello se hacen cómplices de fascistas y comunistas separatistas, terroristas y golpistas.

          Van en el mismo saco del totalitarismo.

          Angel Manuel dice:
          14 octubre, 2019 a las 18:10
          Sólo haces apología de la violencia política y batasuna.

          Publicado por Hobbes el 25 de enero de 2017:

          «Me dejas más tranquilo, al menos ya no te ponen un coche bomba o te vuelan la cabeza…como antes. Habéis avanzado en esta materia. Ahora solo te cae una manta de hostias. Glups.

          Llévate una temporada a la mamarracha fascistilla de Angelmanuel, que es muy valiente escondido en su despacho de Hacienda…que vaya a soltar sus soflamas ultraderechistas al centro de Bilbao. Aunque lo mismo lo confunden con una mierda de perro y te multan…o te hostian.

          Yo qué sé.»

          ***

          Sientes nostalgia de los años duros de ETA.

          Angel Manuel dice:
          14 octubre, 2019 a las 18:11
          Cuando quieras gilipollas llamo a un exorcista.

          Podría ayudarte, las pastillas no te funcionan.

          Angel Manuel dice:
          14 octubre, 2019 a las 17:58
          Dices que la otra mitad de España no merece ser representada cuando además defiende íntegramente la Constitución y la Monarquía constitucional, LA REAL???

          Será estalinista el facha este.

          Angel Manuel dice:
          14 octubre, 2019 a las 17:53
          Eres además de la cuerda de Stalin, mayor genocida que incluso Hitler que ya lo era y mucho.

          Angel Manuel dice:
          14 octubre, 2019 a las 17:51
          El caso Hobbit-o es que pareces bastante parecido a Franco.

          Franco no es más genocida que los que mataron a miles de católicos en la Guerra Civil y en la República.

          Por cierto, a diferencia de tí, me parecen abominables los crímenes del franquismo.

          Tú en cambio justificas el genocidio católico.

          …Hobbes dice:

          30 julio, 2018 a las 12:16

          La Guerra fue una gran desgracia traída por el golpista Paca la Culona. Rompió el país hasta nuestros días. Pero, que no se nos olvide algo:

          1.- Casi la totalidad de la jerarquía eclesiástica se puso de parte de los golpistas asesinos.

          Durante la dictadura la inmensa mayoría de los curas redactaron informes, denunciaron y delataron a todo sospechoso de deslealtad al nuevo régimen, renunciando a la posibilidad de transformarse en un instrumento de reconciliación nacional.

          Por lo tanto, ES LÓGICO QUE EL OTRO BANDO SE DEFENDIERA E HICIERA LA GUERRA CONTRA ELLOS. NO ERA LA GUERRA??

          Así es que, esperemos que España JAMÁS vuelva a pasar por eso.

          ***

          ERES UN GRANDÍSIMO HIPOCRITA.

          Angel Manuel dice:
          14 octubre, 2019 a las 17:48
          Me puedes decir qué cultura puede mostrar alguien que termina insultando a la familia de los demás???

          Hobbes de luto dice:
          14 octubre, 2019 a las 17:18
          JAJAJA, qué infantil eres….JAJAJAJAJA.

          Dí de tu puta madre. Si quieres decirlo dilo, no seas cobarde.

          Mira, mi madre es un encanto, antifascista convencida, pero sobre todo antigilipollas convencida. Por lo tanto, no hay problema en que digas tu puta madre, porque ella se está cagando en tu puta cara ahora mismo. GILIPOLLAS!!!!

          *****

          La esquizofrenia Hobbit-o te traiciona.

          Angel Manuel dice:
          14 octubre, 2019 a las 17:40
          Hobbes de luto dice:
          13 octubre, 2019 a las 19:48
          Jajajaja, muy bueno, maestro.

          Además, creo que está semana van a aparecer ratas por Ciudad Real. Otra señal de que se acerca el Apocalipsis.

          A ver cómo las elimina la concejala esa del PP que siempre está con el tema.

          ****

          Ya te expresas como los nazis con los judíos.

        • En cuanto se lleva la contraria a la IZMIERDA TOTALITARIA…

          Se arma la de San Quintín.

          HOBBIT-O ES EL TORRA DE MCR.

  14. Y el comentario que supera a todos en enfermedad mental!!!

    Hobbes dice:
    2 septiembre, 2018 a las 17:01

    Cómo disfruto cuando os dáis pomada el uno al otro.

    Qué guapos vais a estar con pistola por la calle Alarcos llevando gente a la tapia del cementerio.

    Eh Censor?

    ****

    Este comentario hace de Hobitt-o el loco cabrón de MCR.

  15. Angelito, mira chaval….además de lo vergonzoso de tu forma de trabajar que es para denunciarte por ser funcionario, te diré algo

    Si realmente en algo aprecias a Vox y según tú estás de acuerdo con sus ideas, la gente que nos podríamos plantear el voto a este partido, leyendo a gente como tú no hace otra cosa que despejarme cualquier duda.

    Eres muy patético

    • Nos vemos cuando quieras en comisaría.

      Todos debemos conocernos. Ciudad Real no es muy grande y bajo el anonimato seguro que la mayoría de vosotros esconde sus vergüenzas.

      Por qué si no utilizáis el anonimato??

      Sinvergüenzas que utilizan el anonimato para dar lecciones de moral a los demás??

      NO GRACIAS.

      • Estaré encantado de verme contigo en comisaría, cuando quieras…. no amenaces COBARDE

        Aquí tienen mi mail que hace falta para escribir aquí

        Y hablando de sinvergüenzas, tú precisamente no eres el más indicado. Alguien que en su horario de trabajo se dedica a decir chorradas de la calaña de las tuyas, además de ser un sinvergüenza es un estafador.

        A mí con amenazas poco o nada chaval

        Te invito a que tengas narices, PAYASO

        • Yo no he dicho a nadie que le iba a denunciar directa y personalmente. Yo no amenazó NO ME OCULTO BAJO ANONIMATO PARA ENCUBRIR ESE DELITO.

          Vosotros a mí sí. Eso se llama COACCIÓN Y ES DELITO.

          Pues cuando eso pase…nos conoceremos todos, ya no habrá anonimato que valga.

          No entendiste ni quisiste.

          Y sí, lo que irrita es mi opinión no cuándo la expreso.

          Por eso, te animo a insistir porque a mí capacidad de resistencia al acoso y las coacciones, me sobra.

        • Es que es increíble!!!Que tú hables de controlar la asistencia jajajajajajajaj

          Lo siguiente es darnos lecciones sobre la utilización de las redes sociales en el trabajo

      • Esto es lo que quieres?

        Angel Manuel dice:
        15 octubre, 2019 a las 23:48
        Eso es sólo cosa de catanazis, vasconazis y naziprogres.

        Angel Manuel dice:
        15 octubre, 2019 a las 21:48
        Cuando quieras vienes a mi trabajo. Estoy dispuesto a invertir en tí la media hora de libre disposición, para que no te quejes.

        Pero primero debes pedirme cita e identificarte, el anonimato no sirve.

        Vamos a la comisaría después, tengo una cerca, y nos reímos un buen rato.

        Y luego…te vuelves a la escuela, al grupo de camaradas batasunos, a casa de tus papis o a Venezuela si así lo deseas.

        Angel Manuel dice:
        15 octubre, 2019 a las 22:00
        Bajo el anonimato utilizado como lo haces tú y los gilipuertas como tú…

        La verdad que dar lecciones de moral a los demás os viene como anillo al imbécil.

        Angel Manuel dice:
        15 octubre, 2019 a las 22:08
        Y no te saltes las clases eh!!!

        Que nos cuesta un huevo pagarte los estudios con nuestros impuestos.

        Yo además de recaudarlos (casi el millón de euros el ejercicio pasado) los pago.

        Va a ser que le soy bastante más rentable al Estado. Bastante más que los que procuran con celo que guarde mi horario…o sea, que no opine en MCR.

        Idiotas.

        Angel Manuel dice:
        15 octubre, 2019 a las 23:40
        Seguro que tienen conexiones con Venezuela.

        Carlitos,

        Cuando dijiste que Cospedal era responsable de la muerte de miles de castellano manchegos en los hospitales:

        Charles dice:
        2 abril, 2019 a las 18:06

        Los/as castellano-manchegos/as no olvidan el ‘via crucis’. deberían aprovechar la visita para pedir perdón a los 100.000 fallecidos esperando a ser atendidos durante el Gobierno del Sr. Rajoy, así como a los 14.000 beneficiarios menos con derecho a ser atendidos y a los 9.000 cuidadores menos en el entorno familiar durante el mandato de la Sra. Cospedal en Castilla La Mancha.
        Nos visitan los enemigos de la dependencia sin sonrojarse…..

        https://www.miciudadreal.es/2019/04/02/teodoro-garcia-egea-visita-ciudad-real/

        Era la letra de una chirigota??

        De un chekista?

        De un Goebbels de la propaganda del PSOE?

        O de un delincuente por injurias?

        Angel Manuel dice:
        15 octubre, 2019 a las 23:58
        Pues aquí en los barrios obreros de Madrid están hasta los huevos de la falsa izquierda…

        Y hasta los huevos de la inmigración ilegal y la inseguridad.

        Y ya muchos se están pasando a VOX

        Y así se explica que se diga en las encuestas que VOX sube.

        Hasta los huevos de los rojoprogres aburguesaos de más de 40.000 euros de renta anual que solo defienden lo suyo y sus privilegios.

        Angel Manuel dice:
        14 octubre, 2019 a las 18:02
        Esta es señores la cara auténtica de la izquierda.

        La deslegitimación del régimen constitucional actual.

        Y para ello se hacen cómplices de fascistas y comunistas separatistas, terroristas y golpistas.

        Van en el mismo saco del totalitarismo.

        Angel Manuel dice:
        14 octubre, 2019 a las 18:10
        Sólo haces apología de la violencia política y batasuna.

        Publicado por Hobbes el 25 de enero de 2017:

        «Me dejas más tranquilo, al menos ya no te ponen un coche bomba o te vuelan la cabeza…como antes. Habéis avanzado en esta materia. Ahora solo te cae una manta de hostias. Glups.

        Llévate una temporada a la mamarracha fascistilla de Angelmanuel, que es muy valiente escondido en su despacho de Hacienda…que vaya a soltar sus soflamas ultraderechistas al centro de Bilbao. Aunque lo mismo lo confunden con una mierda de perro y te multan…o te hostian.

        Yo qué sé.»

        ***

        Sientes nostalgia de los años duros de ETA.

        Angel Manuel dice:
        14 octubre, 2019 a las 18:11
        Cuando quieras gilipollas llamo a un exorcista.

        Podría ayudarte, las pastillas no te funcionan.

        Angel Manuel dice:
        14 octubre, 2019 a las 17:58
        Dices que la otra mitad de España no merece ser representada cuando además defiende íntegramente la Constitución y la Monarquía constitucional, LA REAL???

        Será estalinista el facha este.

        Angel Manuel dice:
        14 octubre, 2019 a las 17:53
        Eres además de la cuerda de Stalin, mayor genocida que incluso Hitler que ya lo era y mucho.

        Angel Manuel dice:
        14 octubre, 2019 a las 17:51
        El caso Hobbit-o es que pareces bastante parecido a Franco.

        Franco no es más genocida que los que mataron a miles de católicos en la Guerra Civil y en la República.

        Por cierto, a diferencia de tí, me parecen abominables los crímenes del franquismo.

        Tú en cambio justificas el genocidio católico.

        …Hobbes dice:

        30 julio, 2018 a las 12:16

        La Guerra fue una gran desgracia traída por el golpista Paca la Culona. Rompió el país hasta nuestros días. Pero, que no se nos olvide algo:

        1.- Casi la totalidad de la jerarquía eclesiástica se puso de parte de los golpistas asesinos.

        Durante la dictadura la inmensa mayoría de los curas redactaron informes, denunciaron y delataron a todo sospechoso de deslealtad al nuevo régimen, renunciando a la posibilidad de transformarse en un instrumento de reconciliación nacional.

        Por lo tanto, ES LÓGICO QUE EL OTRO BANDO SE DEFENDIERA E HICIERA LA GUERRA CONTRA ELLOS. NO ERA LA GUERRA??

        Así es que, esperemos que España JAMÁS vuelva a pasar por eso.

        ***

        ERES UN GRANDÍSIMO HIPOCRITA.

        Angel Manuel dice:
        14 octubre, 2019 a las 17:48
        Me puedes decir qué cultura puede mostrar alguien que termina insultando a la familia de los demás???

        Hobbes de luto dice:
        14 octubre, 2019 a las 17:18
        JAJAJA, qué infantil eres….JAJAJAJAJA.

        Dí de tu puta madre. Si quieres decirlo dilo, no seas cobarde.

        Mira, mi madre es un encanto, antifascista convencida, pero sobre todo antigilipollas convencida. Por lo tanto, no hay problema en que digas tu puta madre, porque ella se está cagando en tu puta cara ahora mismo. GILIPOLLAS!!!!

        *****

        La esquizofrenia Hobbit-o te traiciona.

        Angel Manuel dice:
        14 octubre, 2019 a las 17:40
        Hobbes de luto dice:
        13 octubre, 2019 a las 19:48
        Jajajaja, muy bueno, maestro.

        Además, creo que está semana van a aparecer ratas por Ciudad Real. Otra señal de que se acerca el Apocalipsis.

        A ver cómo las elimina la concejala esa del PP que siempre está con el tema.

        ****

        Ya te expresas como los nazis con los judíos.

        • Hasta para insultarme me copias. Tanto te duele que te llame lo que eres? Si sólo es una descripción de tu cerebro maltrecho…

          Qué ser más básico.

          Bueno, el Neutral pedazo de mierda tampoco lo hace mal.

          La nueva pareja cómica de la ciudad.

          El enfermo y el simple.

        • El loco cabrón de:

          Hobbes dice:
          2 septiembre, 2018 a las 17:01

          Cómo disfruto cuando os dáis pomada el uno al otro.

          Qué guapos vais a estar con pistola por la calle Alarcos llevando gente a la tapia del cementerio.

          Eh Censor?

          ****

          Paranoico, esquizofrénico, e imbécil. Un cóctel explosivo.

    • Pero mira que eres gilipollas. En este digital nadie ha defendido nunca a Maduro.

      Tú eres el único que tiene aliento a ojete de dictador. Se te hace el culo Cocacola imaginándote en la cama siendo empalado por tu dictador de cabecera.

      • A mí Franco me la suda porque está muerto.

        Tú sólo me das arcadas y no pocas carcajadas, loco cabrón.

        También das miedo porque te habla el inconsciente detrás de tus barbaridades. Descubres todo lo que harías si fueras dictadorzuelo, maneras no te faltan.

        Hobbes dice:
        2 septiembre, 2018 a las 17:01

        Cómo disfruto cuando os dáis pomada el uno al otro.

        Qué guapos vais a estar con pistola por la calle Alarcos llevando gente a la tapia del cementerio.

        Eh Censor?

        ****

        Loco cabronazo.

    • Sólo si se pone en plan CDR…

      Porra y hocico.

      Solo son un problema de orden público.

      Algo de contundencia dialéctica sin complejos con ellos…

      Y al trullo del ridículo o al curandero de esfínteres.

      Abrieron la barra libre del odio y ahora les toca recibir.

      • ¿Pero de verdad te crees que ganas dialécticamente a alguien?
        Si eres lo mas burdo, violento, rabioso…el único que está en todas las discusiones desagradables que se dan por aquí (y que irresponsablemente MCR no ha sabido ponerles freno).
        Te crees que convences a alguien con tu discurso incendiario, faltón e intolerante…nadie sensato compraría tu discurso, aunque en muchas cosas tengas razón, la pierdes con tus formas despreciables y tu actitud de matón.

  16. Hartos de absurdos haber estudiaoo eso sí que fue fuerteeee jajaja. A mí me extraña mucho que el montoncito de mierda sea titulado en algo. Bajo el anonimato como dice A.M. todos somos ingenieros. Ese pobre diablo ni dormirá por las noches maquinando la basura que suelta aquí. Bueno mi votito a VOX y ya veremos. Venga montoncito de mierda viernes ya

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img