Núñez exige la dimisión del ministro del Interior por la irresponsabilidad que supone estar de cena en un bar de moda mientras se vive una situación de conflicto en Cataluña

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha exigido este jueves la dimisión del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, por la irresponsabilidad que supone que ayer se encontrase de cena en un bar de moda de Madrid mientras se vive una situación de conflicto en Cataluña.

De esta forma se ha expresado el máximo dirigente de los populares en la región momentos previos al acto de celebración del Día de la Mujer Rural organizado por AFAMMER en Malagón (Ciudad Real), donde ha estado acompañado por la presidenta nacional de la asociación, Carmen Quintanilla, además de por el alcalde de la localidad, Adrián Fernández, y el presidente del PP de Ciudad Real, Francisco Cañizares.

Núñez ha indicado que estamos ante un momento “difícil y dramático” de máxima tensión provocado por los acontecimientos en Cataluña, un momento ante el que solo un líder político “consistente, responsable y serio” es capaz de reaccionar y dar soluciones, un líder como es Pablo Casado.

Sin embargo, y como ha relatado el presidente del PP en la región, el Gobierno de Sánchez se está viendo superado por los acontecimientos y está “bloqueado” por la crisis catalana. “No sabe qué medidas adoptar para que se ataje el problema, y está haciendo de la negación de la crisis, de la negación de que la situación en Cataluña no es normal, de la propia negación de la tensión, su discurso diario”.

De hecho, como ha relatado Paco Núñez, anoche mismo el ministro del Interior, el responsable de la seguridad en nuestro país, en lugar de estar preocupado por la crisis catalana, por las barricadas, los incendios de los coches y por las familias que pasan una mala situación, estaba de cena en un bar de moda. “Esa es la irresponsabilidad del Gobierno de Sánchez, incapaz de tomar medidas que contengan la estabilidad del país”, es por eso que Núñez ha reiterado su exigencia de que el ministro Marlaska dimita de su puesto, ya que se trata de un gobierno que “no está a la altura y está desbordado por los acontecimientos”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img