Cs Ciudad Real apoya la concentración en la Jefatura de la Policía Nacional en apoyo al trabajo de sus compañeros en Cataluña

El candidato Cs al Congreso de los Diputados por Ciudad Real, Francisco Fernández-Bravo, ha participado en la concentración convocada por los sindicatos de Policía y Guardia Civil en señal de apoyo a sus compañeros de Cataluña. «Queremos mostrar nuestro apoyo y darles las gracias por todo lo que están haciendo en un momento tan difícil como este» ha comentado Fernández-Bravo, quien ha añadido que «no estáis solos. En Cs siempre vamos a estar del lado de aquellos que defienden la libertad, la democracia y la seguridad de todos».

El candidato de la formación naranja ha señalado que «lo que ha sucedido en Cataluña es muy grave.  Hemos visto como se ha atacado a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad con ácido, con bolas de acero, etc.» y ha pedido a Sánchez que «active el 155 de manera urgente, le habíamos advertido de esta situación y nos llamaron alarmistas».

Finalmente, el candidato de Cs ha indicado que «vosotros sois los verdaderos héroes porque habéis defendido a la ciudadanía frente aquellos que quieren romper España» y ha concluido que «en Cataluña se debe de abrir una nueva etapa de conciliación, convivencia y seguridad después de esta semana negra, y para ello, Torra no puede seguir al frente de la Generalitat».

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Quienes abogan por declarar el ‘estado de excepción’, demuestran que no saben nada de derecho constitucional ni de derecho parlamentario. Y quienes abogan por el 155, deberían leerse la Sentencia del Tribunal Supremo.
    Lo que hay que poner en valor es la perfecta coordinación de los Cuerpos de Seguridad…..

  2. Todo mi apoyo y cariño a los Cuerpos de Policía Nacional, Guardia Civil, y demás Cuerpos de Policía del Estado.

    También mi deseo de la pronta recuperación de todos los Agentes que han resultado heridos, y especialmente el Policía Nacional gallego que se halla tan grave.

    Que triste la violencia que ha habido en Cataluña.

    Que imágenes tan lamentables.

  3. Es una pena que en este país no se sepa una cosa muy básica: cualquier español está con sus FSE sin necesidad de hacer estos actos electoralistas.

    El Ministro del Interior y el Presidente del Gobierno de España han estado con ellos en el hospital y con sus mandos, y si han estado ellos, hemos estado todos los españoles.

    De nuevo el trifachito quiere hacer ver que ellos son los que defienden un Estado que han esquilmado y robado durante años. Con la lata de gasolina y sin querer buscar soluciones políticas de ninguna manera.

    Si las FSE no tienen los suficientes medios para trabajar es porque se han usado en Púnicas, Gúerteles, rescate de autopistas de amigotes, cajas de ahorros con amigotes o en jamoncete del bueno en el Falcon para ir a ver el fútbol. Y eso JUSAPOL parece que no lo ve o no le duele porque gusta mucho de ir con estos.

    Y que a nadie se le olvide, el trifachito se ha nutrido principalmente de políticos que han abandonado la nave nodriza: la de Génova. Así es que, menos banderitas y más política decente.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img