Puertollano será un «aliado» ante los nuevos retos de la FEMP-CLM

La concejala del Ayuntamiento de Puertollano y segunda teniente de alcalde, Ana Carmona, asistió este pasado sábado en Toledo en la XII Asamblea General Ordinaria de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha en representación de la alcaldesa Isabel Rodríguez.  La asamblea eligió a Tita García Élez, alcaldesa de Talavera de la Reina, como nueva presidenta de la FEMP-CLM, cargo que hasta ahora ha ocupado la exalcaldesa de Puertollano Mayte Fernández.

Ana Carmona saludó a la nueva presidenta de la FEMP-CLM en nombre de la alcaldesa de Puertollano Isabel Rodríguez, miembro a su vez del Consejo Territorial de la FEMP a nivel nacional, felicitándola por su nombramiento y deseándole éxito en su nueva responsabilidad. Carmona ha declarado el apoyo del equipo de gobierno de la ciudad minera a las iniciativas y directrices que la FEMPCLM va a liderar en los próximos cuatro años, «especialmente en temas como la despoblación en las zonas rurales, el cumplimiento de los objetivos de la Agenda 2030 y su compromiso de cambio global para un mundo mejor, así como lo que tiene que ver con la financiación de las entidades locales para que podamos prestar mejores servicios a los ciudadanos».

La XII Asamblea de la FEMPCLM sirvió para renovar la dirección para el nuevo periodo y elegir a los equipos que liderarán los órganos de gobierno para el próximo cuatrienio. Tita García Élez agradeció este nuevo reto y dijo que su intención es sumar y remar para que el municipalismo tenga las soluciones que necesita para sus problemas, algunos como “una financiación que nos permita cubrir los gastos y servicios que como municipios ponemos”.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img