Abascal llama «trilero» a García Egea ante la insinuación del PP de un Pacto Vox-PSOE

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha arremetido en Ciudad Real contra el PP, tras insinuar los de Pablo Casado que su formación y el Partido Socialista estarían trabajando para que los populares no ganen más votos. «Manda a su casa a ese trilero al que conocen en todo Murcia –en referencia al secretario general del PP, Teodoro García Egea– y ahora lo van a conocer en toda España».

Según ha dicho, sus votantes no se creerán que vaya a pactar con «el usurpador de La Moncloa y desenterrador de odios», en referencia al presidente en funciones y candidato socialista, Pedro Sánchez, ha asegurado Abascal ante un Teatro Quijano lleno.

«Vox es el único partido que no va a pactar con el PSOE», ha advertido al tiempo que afirmaba que el «resto sí lo ha hecho» recordando uno por uno en el momento que lo han expresado públicamente.

El dirigente de Vox ha bromeado con que parece que al PP le ha «picado una avispa asiática» con ellos y ha hecho referencia a las críticas de la portavoz ‘popular’, Cayetana Álvarez de Toledo, sobre la utilización de la bandera de España en los sobres de propaganda electoral «parece que les molesta que usemos la bandera de España porque es de todos», el tema, ha explicado es que «nadie la había usado» y ha añadido que «seguro que en las próximas elecciones el PP la usa y Vox le aplaudirá».

Un acto que ha comenzado a las puertas del lugar del encuentro político con los simpatizantes, ya que se han quedado gran cantidad de personas fuera y con las que el líder de Vox ha querido tener unas palabras de agradecimiento. «Vosotros también estáis dentro», les ha dicho aprovechando para arremeter contra el Ayuntamiento de la ciudad –gobernado por PSOE y Ciudadanos– por no cederles un lugar más grande para el encuentro.

También ha tenido críticas para el partido que ostenta el Gobierno en funciones a cuenta de temas como la exhumación de Franco o los altercados en Cataluña tras la sentencia del Procés. Sobre esto último, ha lamentado también las declaraciones de la presidenta de la Asamblea Nacional Catalana, Elisenda Paluzie, en la que aseguraba que la violencia era positiva porque visibilizaba el conflicto en el exterior.

Y es que para el líder de Vox a la «emergencia nacional» se une una social y ha criticado que se les «demonicen» por decir «la verdad». Ha aludido al «boicot» que sufrió ante su participación en el ‘Hormiguero’ pero se ha alegrado que haya una esperanza porque hay cada vez más gente que se «atreve a levantar la voz ante la dictadura ‘progre'», ha sentenciado.

Por su parte el candidato al Congreso por la provincia de Ciudad Real, Ricardo Chamorro, ha acusado al bipartidismo como el causante de la «marginación histórica» que ha sufrido esta provincia y les ha echado en cara que no dispongan de infraestructuras clave como el desdoblamiento de la N-420, una conexión «digna» de Almadén con Andalucía o la autovía entre Toledo y Córdoba, entre otras.

Ha aludido a los problemas de desempleo y ha erigido a su partido como la opción de devolver a la provincia al lugar «que se merece» sacándola de la «marginación a la que ha sido sometida por parte de PSOE y PP, que han venido a sustituir a los caciques del Siglo XIX».

Relacionados

61 COMENTARIOS

    • Salvapatrias OPORTUNISTAS que en Ciudad Real, como candidato han puesto al mayor trepa y más soso hablando RICARDO CHAMORRO, que no había otro en VOX. NO lo quieren ni los Coordinadores de Ciudad Real Ni Tomelloso Ni Socuellamos Ni Daimiel Ni Bolaños Ni Miguelturra Ni uno de los 105 pueblos de Ciudad Real quieren a Chamorro. El que declara en el congreso sólo 700 euros en TODAS sus cuentas bancarias. El que hizo la carrera de abogado en 12 años. El que se paso al PP al no conseguir nada en Vox en el 2015, el que al mo quererlo en el PP se fué a DN y no lo querían tampoco y se fué a UPN .. etc NO LO QUERÍAN en ningún partido. Perjuró e insultó a VOX en 2018 y se le abrió UN EXPEDIENTE, pero encontró un amigo en DNAE, presidente el que viene a Ciudad Real a arengar como un PODEMITA, um  SALVAPATRIAS….pero en Ciudad Real EL VOTO UTIL que puede combatir al PSOE es sólo uno . El PP. Sólo el PP puede hacer frente al PSOE . PP PP Y dejate de cuentos de SALVAPATRIAS.

      • Buenos días:

        Efectivamente Javier, nuestro amiguete Ricardo Chamorro ha dado más vueltas que un tíovivo y nos ha criticado durante durante estos cuatro años, a ti, a mi, y al Sr. Ortega Lara.

        Se marchó del partido, y se borró de afiliado en octubre de 2015 y volvió a afiliarse en octubre de 2018 cuando vio el triunfo de Vistalegre.

        Aún así, y por tener que devolver favores personales que es mejor no sacar a colación, le dimos trabajo en el partido como abogado externo y después la oportunidad de ser candidato al Congreso.

        Después… Nos hemos ido enterando de más cosas que no nos gustan de él y de la número 2 al Congreso, pero ya es tarde para reformar las listas.

        En Vox no queremos trepas que pisan cabezas a otros españoles.

        Ayer hablé con mucha gente descontenta. Si votan, se que votarán a Vox pero no a Chamorro. Votarán con una pinza en la nariz.

        Que Dios reparta suerte, porque como reparta justicia…

        Saludos.

    • Vídeo de las pensiones con podemos y unas 20 personas tirando por lo alto: 16 minutazos. Vídeo de VOX con más de 1500 PERSONAS no llega a los 2 minutos y ahora lo quitan… JAJAJAJA DE VERDAD,MÁS RIDÍCULOS NO PUEDEN SER…

  1. Fui de los que se quedó a las puertas. El personal era heterogéneo. Reconocí a policías de paisano, autónomos, tenderos, funcionarios, trabajadores de la limpieza, algún rentista, empresarios… Mujeres y hombres por igual. No había cabezas rapadas, calzando Martens, con puños americanos. Lo más parecido era un pobre muchacho con una bomber negra que portaba una bandera de las que dicen republicanas, que se mezcló con los presentes y fue ignorado. No hay peor derrota para el provocador. El ambiente era de orden y respetuoso fervor. No ardían contenedores y los escaparates estaban intactos. Tuve la impresión de que la gente tenía un cariño fraternal hacia Santiago Abascal, que lo sentían como a un hijo, un hermano, un familiar. No era la respuesta clásica ante un líder político. El discurso que dio fue urgente y con los mensajes procedentes, fue claro y directo. Y poco más dieron de sí mis quince o veinte minutos a las puertas del Quijano.

    • Yo estuve en Colón el sábado.

      Gente de todas las clases sociales y mucha gente joven.

      El discurso de VOX es el más realista de todos.

      Su diagnóstico es el más certero.

      Los males de España están bien localizados.

      Dictadura progre, dictadura nacionalista, dictadura autonomista.

      PARTITOCRACIA.

      • Cierto, muchos jóvenes. Es verdad. Empezando por los miembros de la organización y muchos entre el público. Pero lo que más me llamó la atención, insisto, es el cariño que se palpaba en el ambiente hacia Santiago Abascal.

        • Abascal es el más auténtico y carismático de los candidatos.

          A mí me impresionó el número de jóvenes en Colón.

          Da la sensación de que la mayoría o es pasota o es CDR-Anarquista-Bilduetarra-Comunista.

        • A mí siempre me parece fenomenal que a Ciudad Real venga cualquier político del signo que sea aunque esté a años luZ de sus ideas. Pero creo que la autocrítica se da menos en la extrema derecha que en la extrema izquierda. Podemos y vox tienen un liderazgo muy unipersonal pero mientras que a Iglesias se le critica por el chalet, y le resta votos, a Santiago no le critican sus bases por vivir de la política en contra con lo que el propugna.

  2. A mi lo que realmente me hace gracia (triste gracia) es cuando esta gente que enarbola banderas -como hacía el padre Carras con el hisopo en La niña del exorcista- vayan a una hipotética administración en manos de V.O.X. a gestionar algo sobre educación, sanidad, políticas sociolaborales etc etc y la respuesta del funcionario sea «Arriba España, hala ya puede irse a su casa…».

    Si se fijan V.O.X. es exactamente lo mismo que los CDR, son el brazo tonto de la derecha. La cabeza de turco que, una vez se ha tirado la puerta, ya no sirve y se tira para que otros se aprovechen.

    Me gustaría hablar personalmente con cada uno de las banderas para que me contaran cuáles son las soluciones al deterioro de los colegios e institutos públicos de la región, de la Universidad que cada vez está más paralizada, de la PAC, de la sanidad rural, de las listas de espera en los quirófanos o especialistas, del tráfico, de las carreteras, de la balanza exterior, de los créditos, de la nueva inversión en fotovoltáicas, de cómo se hunden las termosolares, de la reconversión de Puertollano, del parón económico en Ciudad Real, de cómo llenar los poligonos industriales vacíos de la ciudad, de la construcción y venta de nueva vivienda…

    Es decir, me gustaría que me dijeran la solución a todo esto, o si como dan a entender, la solución es enarbolar una bandera que había dejado de dividir a los españoles y vuelve a estar igual de infectada por culpa de ellos.

    Podréis llenar el Quijano, el Quijote Arena o las playas del Vicario, pero vuestro programa sigue siendo un peligro: el guerracivilismo, el enfrentamiento, los cojones y la bandera. Justo todo aquello que debe quedarse siempre fuera de plenos y parlamentos.

    Señoras y señores, cuidadín con las papeletas, que las carga el diablo. Y luego son cuatro años arrepintiéndonos.

  3. …Me gustaría hablar personalmente con cada uno de las banderas para que me contaran cuáles son las soluciones al deterioro de los colegios e institutos públicos de la región, de la Universidad que cada vez está más paralizada, de la PAC, de la sanidad rural,(…)

    HOBITT-O

    SOY UNO DE ESOS DE LAS BANDERAS.

    HE ESTUDIADO HISTORIA, DERECHO E INSPECCION DE LOS TRIBUTOS.

    SIEMPRE QUE HE PROPUESTO LAS SOLUCIONES ME HAS INSULTADO O TE HAS CALLADO PORQUE NO TIENES NI ZORRA IDEA DE FINANCIACIÓN, ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA NI ECONOMÍA.

    Tampoco de Historia, Filosofía, y sobretodo no tienes idea de la REALIDAD.

    Los progres sois así.

    Os presentáis como tertulianos (lo sabeis todo) y luego no tenéis el esquema de la Economía y del Estado en la cabeza.

    SOIS ZOQUETES ABURGUESAOS…

    QUE LA FACTURA SOCIAL LA PAGUE SIEMPRE EL OTRO.

    VOSOTROS A GASTAR LO QUE NO HAY.

    • Lo que hay, y sin necesidad de gritar:

      A mi lo que realmente me hace gracia (triste gracia) es cuando esta gente que enarbola banderas -como hacía el padre Carras con el hisopo en La niña del exorcista- vayan a una hipotética administración en manos de V.O.X. a gestionar algo sobre educación, sanidad, políticas sociolaborales etc etc y la respuesta del funcionario sea «Arriba España, hala ya puede irse a su casa…».

      Si se fijan V.O.X. es exactamente lo mismo que los CDR, son el brazo tonto de la derecha. La cabeza de turco que, una vez se ha tirado la puerta, ya no sirve y se tira para que otros se aprovechen.

      Me gustaría hablar personalmente con cada uno de las banderas para que me contaran cuáles son las soluciones al deterioro de los colegios e institutos públicos de la región, de la Universidad que cada vez está más paralizada, de la PAC, de la sanidad rural, de las listas de espera en los quirófanos o especialistas, del tráfico, de las carreteras, de la balanza exterior, de los créditos, de la nueva inversión en fotovoltáicas, de cómo se hunden las termosolares, de la reconversión de Puertollano, del parón económico en Ciudad Real, de cómo llenar los poligonos industriales vacíos de la ciudad, de la construcción y venta de nueva vivienda…

      Es decir, me gustaría que me dijeran la solución a todo esto, o si como dan a entender, la solución es enarbolar una bandera que había dejado de dividir a los españoles y vuelve a estar igual de infectada por culpa de ellos.

      Podréis llenar el Quijano, el Quijote Arena o las playas del Vicario, pero vuestro programa sigue siendo un peligro: el guerracivilismo, el enfrentamiento, los cojones y la bandera. Justo todo aquello que debe quedarse siempre fuera de plenos y parlamentos.

      Señoras y señores, cuidadín con las papeletas, que las carga el diablo. Y luego son cuatro años arrepintiéndonos.

      • Tú vota al PSOE…que en la izquierda es lo único útil que queda, el voto.

        La izquierda tiene que tirar de Franco porque ya no tiene programa ni cordura ni nada.

        Los recortes que los imponga la izquierda y los sufran sus votantes.

        • Otra vez:

          A mi lo que realmente me hace gracia (triste gracia) es cuando esta gente que enarbola banderas -como hacía el padre Carras con el hisopo en La niña del exorcista- vayan a una hipotética administración en manos de V.O.X. a gestionar algo sobre educación, sanidad, políticas sociolaborales etc etc y la respuesta del funcionario sea «Arriba España, hala ya puede irse a su casa…».

          Si se fijan V.O.X. es exactamente lo mismo que los CDR, son el brazo tonto de la derecha. La cabeza de turco que, una vez se ha tirado la puerta, ya no sirve y se tira para que otros se aprovechen.

          Me gustaría hablar personalmente con cada uno de las banderas para que me contaran cuáles son las soluciones al deterioro de los colegios e institutos públicos de la región, de la Universidad que cada vez está más paralizada, de la PAC, de la sanidad rural, de las listas de espera en los quirófanos o especialistas, del tráfico, de las carreteras, de la balanza exterior, de los créditos, de la nueva inversión en fotovoltáicas, de cómo se hunden las termosolares, de la reconversión de Puertollano, del parón económico en Ciudad Real, de cómo llenar los poligonos industriales vacíos de la ciudad, de la construcción y venta de nueva vivienda…

          Es decir, me gustaría que me dijeran la solución a todo esto, o si como dan a entender, la solución es enarbolar una bandera que había dejado de dividir a los españoles y vuelve a estar igual de infectada por culpa de ellos.

          Podréis llenar el Quijano, el Quijote Arena o las playas del Vicario, pero vuestro programa sigue siendo un peligro: el guerracivilismo, el enfrentamiento, los cojones y la bandera. Justo todo aquello que debe quedarse siempre fuera de plenos y parlamentos.

          Señoras y señores, cuidadín con las papeletas, que las carga el diablo. Y luego son cuatro años arrepintiéndonos.

        • No queremos a FILO-BATASUNOS.

          Publicado por Hobbes el 25 de enero de 2017:

          «Me dejas más tranquilo, al menos ya no te ponen un coche bomba o te vuelan la cabeza…como antes. Habéis avanzado en esta materia. Ahora solo te cae una manta de hostias. Glups.

          Llévate una temporada a la mamarracha fascistilla de Angelmanuel, que es muy valiente escondido en su despacho de Hacienda…que vaya a soltar sus soflamas ultraderechistas al centro de Bilbao. Aunque lo mismo lo confunden con una mierda de perro y te multan…o te hostian.

          Yo qué sé.»

  4. Masivamente VoX!!!!!!

    No cabían en tu taxi decían…..

    Escucho algo por ahí de soluciones, las cuales no las tenían y si las tienen no la usan los políticos actuales.

    Veo el programa de VoX el más correcto en la actualidad por eso tienen mi voto.

      • Hacer cumplir la Constitución y las Leyes.

        España no se rompe porque para ello está la Ley de Seguridad, el estado de excepción y el 155.

        CUATRO NIÑATOS AZUZADOS POR CUATRO ADULTOS QUE ESTÁN COMO UN CENCERRO (como tú) NO VAN A CHANTAJEAR A UNA MAYORÍA.

  5. ¡Qué pena país¡… ¿porqué nos quieren hacer retroceder? ¿qué intereses ocultos hay tras los vivemandurrias de VOX? ¿sabrán de verdad todos esos que enarbolan la bandera y vitorean a un vivemandurrias que no sabe lo que es un trabajo en toda su vida, lo que se debe de trabajar por llevar a cabo políticas del día a día de un país del siglo XXI y de,supuestamente, del primer mundo?… ya adelanto que No. Les venden la moto, ya arrancá y tó, y la compran sin conocimiento. Queda mucho trabajo por hacer, así que manos a la obra…. éstos, pues a sus toros, su caza, su chunda, chunda… y poco más. Cuando hay poco conocimiento es lo que hay. ¡¡Viva España¡¡ sin fascistas. Amén.

  6. ¿ARTROSIS?. Yo creo que es mucho mas grave: España NO esta enferma, la gente NORMAL , trabaja y saca el pais adelante , son la CLASE POLITICA la que ha perdido el sentido de la NORMALIDAD. Todo en esta España partidocratica del PP -PSOE, que lleva gobernando 40 años es ANORMAL. Es sencillo de comprobar :
    1.- ESPAÑA, es el UNICO pais del mundo en el que se prohibe estudiar en español a los niños españoles.
    2.-ESPAÑA es el UNICO pais del mundo civilizado en el que no se cumplen los dos principios BASICOS del Derecho como son , la PRESUNCION DE INOCENCIA Y LA IGUALDAD de DERECHOS entre hombres y mujeres 3.- ESPAÑA es el UNICO pais del mundo donde se niega a las personas a ejercer su DERECHO NATURAL A LA LEGITIMA DEFENSA en caso de ser agredidos
    4.- ESPAÑA es el UNICO pais del mundo donde los hombres , por el mero hecho de serlos, nacen considerados legalmente como potencialres violadores y maltratadores.
    5.- ESPAÑA es el UNICO pais del mundo donde el Gobierno fomenta y favorece la inmigracion ILEGAL, sin cambiar las leyes¿para qué?.
    6. ESPAÑA es el UNICO pais del mundo donde los dos principales partidos del ESTADO PP y PSOE financian los independentismos regionales y las asociaciones de apoyo a los terroristas,
    7.- ESPAÑA es el UNICO pais del mundo donde la HISTORIA la escribe un partido politico a su antojo y no pasa nada
    8 ESPAÑA es el UNICO pais del mundo donde no estan ILEGALIZADOS, las organizaciones terroristas y los partidos anticonstitucionales en guerra abierta contra el ESTADO.
    9.- ESPAÑA es el UNICO pais del mundo que hace ricos con subvenciones a todo el que tenga una idea o proyecto para denostar a la Nacion.
    10.-ESPAÑA es el UNICO pais del mundo donde los ciudadanos no tienen los mismos derechos dentro del territorio,
    11.- ESPAÑA es el UNICO pais del mundo civilizado donde la JUSTICIA la controlan los partidos politicos , incluso aquellos que quieren destruir el sistema.
    12.- ESPAÑA es el UNICO pais del mundo donde unos sinverguenzas te okupan tu casa y la policia te saca a ti exposado y la ley te encarcela por pretencioso.
    13. ESPAÑA es el UNICO pais del mundo civilizado en el que puedes ser PRESIDENTE del GOBIERNO falseando tus meritos academicos y sin tener experiencia alguna en gestion de al menos un kiosko de pipas.
    14.-ESPAÑA es el UNICO pais del mundo donde un Presidente del gobierno de derechas , se vuelve socialista al tomar posesion y regala TODOS los medios de comunicacion publicos y privados a la Izqda y a los golpistas.
    15 .- ESPAÑA es el UNICO pais del mundo que subvenciona una Industria de cine que carece de espectadores.
    16.-ESPAÑA es el UNICO pais del mundo donde unica oferta de empleo es ser camarero o político . 17.- ESPAÑA es el UNICO pais del mundo en el que la poblacion mejor preparada tiene que emigrar y es sustituida por africanos musulmanes que no saben leer ni escrtibir .
    18.-ESPAÑA es el UNICO pais del mundo donde el lider comunista tiene una hipoteca de una Caja rarisima a 700 AÑOS para comprase una mansion que detesta.
    19.. ESPAÑA es el UNICO pais del mundo donde un Presidente del Gobierno con graves problemas mentales desentierra a un general que gano una guerra hace 40 años para hacerse el valiente y cambiar la version historica del conflicto.
    20.- ESPAÑA es el UNICO pais del mundo donde reconvertimos a vulgares asesinos en Hombres de paz .
    21.- ESPAÑA es el UNICO pais del mundo donde se da un golpe de estado y EL TRIBUNAL SUPREMO sentencia que los golpistas lo hicieron bajo estado Hipnotico de ensoñamiento.
    22 .-ESPAÑA es el UNICO pais del mundo al que le importa lo que dice el Tribunal de Estrasburgo y ademas obedece sus paridas masonicas
    23.- ESPAÑA es el UNICO pais del mundo que tiene una Virgen Negra separatista cuidada por monjes algo raritos .
    24.- ESPAÑA es el UNICO pais del mundo donde PAYASOS como el Puchidemont, el Torra y el Sanchez pueden llegar a Presidentes.
    25.- …ETC.
    En fin,como ves esto no es ARTROSIS,sino que estamos en manos de unos autenticos ANORMALES.
    VOTAR VOX es intentar volver a la normalidad.

    • España es el único país del mundo donde las faltas a la hora de escribir entre los autonombrados patriotas que dicen defender la cultura española son más que el número de votantes de los partidos salvapatrias.

      Joder nenes, que os quejáis de que en Cataluña prohíben aprender español, y vosotros que habéis podido estudiarla donde se puede aprender con todas las garantías le metéis unas patadas a la gramática y al lenguaje… y a este hilo me remito.

    • Lo llaman democracia!!!! Y como decía ese genio, en la Championlegaueeeeee.

      Como no sé va a votar a VoX, viendo en que nos estamos convirtiendo. Se vota a Vox para poder sobrevivir. Claro, si eres de la casta progre, inmigrante ilegal, o género intocable entonces que todo siga igual o peor, que para ellos no llueve.

  7. A ver, aver…

    1.- ESPAÑA, es el UNICO pais del mundo en el que se prohibe estudiar en español a los niños españoles.

    En ninguna comunidad está prohibido. De hecho en Catalunya ha muchos centros en los que se estudia en Español. Si bien es cierto que hay un problema a solucionar. Pero prohibido no está

    2.-ESPAÑA es el UNICO pais del mundo civilizado en el que no se cumplen los dos principios BASICOS del Derecho como son , la PRESUNCION DE INOCENCIA Y LA IGUALDAD de DERECHOS entre hombres y mujeres

    Dónde has visto eso. Puedes publicar una sola prueba de ello?

    3.- ESPAÑA es el UNICO pais del mundo donde se niega a las personas a ejercer su DERECHO NATURAL A LA LEGITIMA DEFENSA en caso de ser agredidos

    Dónde has visto eso. Puedes publicar una sola prueba de ello?

    4.- ESPAÑA es el UNICO pais del mundo donde los hombres , por el mero hecho de serlos, nacen considerados legalmente como potencialres violadores y maltratadores.

    Habla por ti, entre mi familia y amistades, no conozco un solo caso de ningún hombre que se vea así.

    5.- ESPAÑA es el UNICO pais del mundo donde el Gobierno fomenta y favorece la inmigracion ILEGAL, sin cambiar las leyes¿para qué?.

    La inmigración es un tema europeo, y no hay un solo anuncio de los Gobiernos de España o Europa donde se fomente.

    6. ESPAÑA es el UNICO pais del mundo donde los dos principales partidos del ESTADO PP y PSOE financian los independentismos regionales y las asociaciones de apoyo a los terroristas,

    EN España los partidos no financian nada. Son los Gobiernos, y si te refieres al dinero que reciben los partidos según sus escaños, V.O.X. que no es mejor que ellos, también recibe financiación.

    7.- ESPAÑA es el UNICO pais del mundo donde la HISTORIA la escribe un partido politico a su antojo y no pasa nada

    La Historia en España la hacen los departamentos de las universidades, y se hacen condatos y libertad de cátedra. Otra cosa es que a ti te joda que salga la luz sobre el periodo más negro de la historia de España en manos del genocida Franco.

    8 ESPAÑA es el UNICO pais del mundo donde no estan ILEGALIZADOS, las organizaciones terroristas y los partidos anticonstitucionales en guerra abierta contra el ESTADO.

    ETA y GRAPO nunca han sido legales, como tampoco los Guerrilleros de Cristo Rey.

    9.- ESPAÑA es el UNICO pais del mundo que hace ricos con subvenciones a todo el que tenga una idea o proyecto para denostar a la Nacion.

    Bueno, Esperanza Aguirre hizo una Fundación para mamandurrias y puso a Abascal al frente. Ahí estamos de acuerdo.

    10.-ESPAÑA es el UNICO pais del mundo donde los ciudadanos no tienen los mismos derechos dentro del territorio,

    Exactamente iguales. Emanan de la Constitución, que es la misma en Ciudad Real y en Girona.

    11.- ESPAÑA es el UNICO pais del mundo civilizado donde la JUSTICIA la controlan los partidos politicos , incluso aquellos que quieren destruir el sistema.
    12.- ESPAÑA es el UNICO pais del mundo donde unos sinverguenzas te okupan tu casa y la policia te saca a ti exposado y la ley te encarcela por pretencioso.

    Por desgracia eso pasa en todo el mundo. Aquí al menos, vivimos en una democracia donde la ley termina ganando al okupa. En la dictadura, Franco quitaba casas y tierras a los enemigos y aún no las ha devuelto.

    13. ESPAÑA es el UNICO pais del mundo civilizado en el que puedes ser PRESIDENTE del GOBIERNO falseando tus meritos academicos y sin tener experiencia alguna en gestion de al menos un kiosko de pipas.

    Pues aún no se ha demostrado eso en ningún presidente. Al menos que yo sepa. Pablo Casado tuvo algún problemilla, no? Pero lo mismo tienes tú alguna sentencia contra Suárez, Calvo Sotelo, González, Aznar, Zapatero, Rajoy o Sánchez…

    14.-ESPAÑA es el UNICO pais del mundo donde un Presidente del gobierno de derechas , se vuelve socialista al tomar posesion y regala TODOS los medios de comunicacion publicos y privados a la Izqda y a los golpistas.

    El úncio golpista sentenciado en España se llama Tejero y piensa como tú.

    15 .- ESPAÑA es el UNICO pais del mundo que subvenciona una Industria de cine que carece de espectadores.

    46,2 millones de espectadores el año pasado.

    16.-ESPAÑA es el UNICO pais del mundo donde unica oferta de empleo es ser camarero o político.

    Gracias a la reforma laboral de la derecha.

    17.- ESPAÑA es el UNICO pais del mundo en el que la poblacion mejor preparada tiene que emigrar y es sustituida por africanos musulmanes que no saben leer ni escrtibir .

    La mayoría de los inmigrantes son los mejor preparados de su país. Hay excepciones, pero la mayoría sabe más que tú. Es más, ninguno quiere quedarse en España.

    18.-ESPAÑA es el UNICO pais del mundo donde el lider comunista tiene una hipoteca de una Caja rarisima a 700 AÑOS para comprase una mansion que detesta.

    En España no hay líderes comunistas, al menos en el sentido que lo dices. Si te refieres al de Podemos es socialdemócrata y la hipoteca es a 30 años.

    19.. ESPAÑA es el UNICO pais del mundo donde un Presidente del Gobierno con graves problemas mentales desentierra a un general que gano una guerra hace 40 años para hacerse el valiente y cambiar la version historica del conflicto.

    Hacemos lo que nos dijo la ONU que había que hacer.

    20.- ESPAÑA es el UNICO pais del mundo donde reconvertimos a vulgares asesinos en Hombres de paz .

    Dices reconvertimos? Lo dirás por ti. Otegui para la gente normal sigue siendo un ex etarra,

    21.- ESPAÑA es el UNICO pais del mundo donde se da un golpe de estado y EL TRIBUNAL SUPREMO sentencia que los golpistas lo hicieron bajo estado Hipnotico de ensoñamiento.

    El único golpe de Estado en España fue el 23F, buen antes el 18 de julio de 1936

    22 .-ESPAÑA es el UNICO pais del mundo al que le importa lo que dice el Tribunal de Estrasburgo y ademas obedece sus paridas masonicas

    Poco sabes de Europa.

    23.- ESPAÑA es el UNICO pais del mundo que tiene una Virgen Negra separatista cuidada por monjes algo raritos .

    Si quieres hablamos del Abad de Valle de los caídos…

    24.- ESPAÑA es el UNICO pais del mundo donde PAYASOS como el Puchidemont, el Torra y el Sanchez pueden llegar a Presidentes.

    Jajajaja, Aznar y Rajoy dejaron un listón bien alto…y menos mal que Abascal no va a llegar jamás.

    Esto es lo de siempre. No tenéis argumentos. No podéis entrar en ningún sitio a debatir. Es todo taaannn infantil.

    • Si dejamos de debatir es por que siempre digo, que dialogar con necios, es demostrarte ati mismo tu propia ignorancia, seguid echando bilis con VOX que os queda tragar VOX PARA RATO. El día 4 ya veremos los argumentos de unos y de otros, y empezad a reflexionar por que cada vez hay más votantes de VOX, aunque creo que a la mayoría de progres su mente no da más de si.

  8. 1.- ESPAÑA, es el UNICO pais del mundo en el que se prohibe estudiar en español a los niños españoles.

    En ninguna comunidad está prohibido. De hecho en Catalunya ha muchos centros en los que se estudia en Español. Si bien es cierto que hay un problema a solucionar. Pero prohibido no está

    2.-ESPAÑA es el UNICO pais del mundo civilizado en el que no se cumplen los dos principios BASICOS del Derecho como son , la PRESUNCION DE INOCENCIA Y LA IGUALDAD de DERECHOS entre hombres y mujeres

    Dónde has visto eso. Puedes publicar una sola prueba de ello?

    3.- ESPAÑA es el UNICO pais del mundo donde se niega a las personas a ejercer su DERECHO NATURAL A LA LEGITIMA DEFENSA en caso de ser agredidos

    Dónde has visto eso. Puedes publicar una sola prueba de ello?

    4.- ESPAÑA es el UNICO pais del mundo donde los hombres , por el mero hecho de serlos, nacen considerados legalmente como potencialres violadores y maltratadores.

    Habla por ti, entre mi familia y amistades, no conozco un solo caso de ningún hombre que se vea así.

    5.- ESPAÑA es el UNICO pais del mundo donde el Gobierno fomenta y favorece la inmigracion ILEGAL, sin cambiar las leyes¿para qué?.

    La inmigración es un tema europeo, y no hay un solo anuncio de los Gobiernos de España o Europa donde se fomente.

    6. ESPAÑA es el UNICO pais del mundo donde los dos principales partidos del ESTADO PP y PSOE financian los independentismos regionales y las asociaciones de apoyo a los terroristas,

    EN España los partidos no financian nada. Son los Gobiernos, y si te refieres al dinero que reciben los partidos según sus escaños, V.O.X. que no es mejor que ellos, también recibe financiación.

    7.- ESPAÑA es el UNICO pais del mundo donde la HISTORIA la escribe un partido politico a su antojo y no pasa nada

    La Historia en España la hacen los departamentos de las universidades, y se hacen condatos y libertad de cátedra. Otra cosa es que a ti te joda que salga la luz sobre el periodo más negro de la historia de España en manos del genocida Franco.

    8 ESPAÑA es el UNICO pais del mundo donde no estan ILEGALIZADOS, las organizaciones terroristas y los partidos anticonstitucionales en guerra abierta contra el ESTADO.

    ETA y GRAPO nunca han sido legales, como tampoco los Guerrilleros de Cristo Rey.

    9.- ESPAÑA es el UNICO pais del mundo que hace ricos con subvenciones a todo el que tenga una idea o proyecto para denostar a la Nacion.

    Bueno, Esperanza Aguirre hizo una Fundación para mamandurrias y puso a Abascal al frente. Ahí estamos de acuerdo.

    10.-ESPAÑA es el UNICO pais del mundo donde los ciudadanos no tienen los mismos derechos dentro del territorio,

    Exactamente iguales. Emanan de la Constitución, que es la misma en Ciudad Real y en Girona.

    11.- ESPAÑA es el UNICO pais del mundo civilizado donde la JUSTICIA la controlan los partidos politicos , incluso aquellos que quieren destruir el sistema.
    12.- ESPAÑA es el UNICO pais del mundo donde unos sinverguenzas te okupan tu casa y la policia te saca a ti exposado y la ley te encarcela por pretencioso.

    Por desgracia eso pasa en todo el mundo. Aquí al menos, vivimos en una democracia donde la ley termina ganando al okupa. En la dictadura, Franco quitaba casas y tierras a los enemigos y aún no las ha devuelto.

    13. ESPAÑA es el UNICO pais del mundo civilizado en el que puedes ser PRESIDENTE del GOBIERNO falseando tus meritos academicos y sin tener experiencia alguna en gestion de al menos un kiosko de pipas.

    Pues aún no se ha demostrado eso en ningún presidente. Al menos que yo sepa. Pablo Casado tuvo algún problemilla, no? Pero lo mismo tienes tú alguna sentencia contra Suárez, Calvo Sotelo, González, Aznar, Zapatero, Rajoy o Sánchez…

    14.-ESPAÑA es el UNICO pais del mundo donde un Presidente del gobierno de derechas , se vuelve socialista al tomar posesion y regala TODOS los medios de comunicacion publicos y privados a la Izqda y a los golpistas.

    El úncio golpista sentenciado en España se llama Tejero y piensa como tú.

    15 .- ESPAÑA es el UNICO pais del mundo que subvenciona una Industria de cine que carece de espectadores.

    46,2 millones de espectadores el año pasado.

    16.-ESPAÑA es el UNICO pais del mundo donde unica oferta de empleo es ser camarero o político.

    Gracias a la reforma laboral de la derecha.

    17.- ESPAÑA es el UNICO pais del mundo en el que la poblacion mejor preparada tiene que emigrar y es sustituida por africanos musulmanes que no saben leer ni escrtibir .

    La mayoría de los inmigrantes son los mejor preparados de su país. Hay excepciones, pero la mayoría sabe más que tú. Es más, ninguno quiere quedarse en España.

    18.-ESPAÑA es el UNICO pais del mundo donde el lider comunista tiene una hipoteca de una Caja rarisima a 700 AÑOS para comprase una mansion que detesta.

    En España no hay líderes comunistas, al menos en el sentido que lo dices. Si te refieres al de Podemos es socialdemócrata y la hipoteca es a 30 años.

    19.. ESPAÑA es el UNICO pais del mundo donde un Presidente del Gobierno con graves problemas mentales desentierra a un general que gano una guerra hace 40 años para hacerse el valiente y cambiar la version historica del conflicto.

    Hacemos lo que nos dijo la ONU que había que hacer.

    20.- ESPAÑA es el UNICO pais del mundo donde reconvertimos a vulgares asesinos en Hombres de paz .

    Dices reconvertimos? Lo dirás por ti. Otegui para la gente normal sigue siendo un ex etarra,

    21.- ESPAÑA es el UNICO pais del mundo donde se da un golpe de estado y EL TRIBUNAL SUPREMO sentencia que los golpistas lo hicieron bajo estado Hipnotico de ensoñamiento.

    El único golpe de Estado en España fue el 23F, buen antes el 18 de julio de 1936

    22 .-ESPAÑA es el UNICO pais del mundo al que le importa lo que dice el Tribunal de Estrasburgo y ademas obedece sus paridas masonicas

    Poco sabes de Europa.

    23.- ESPAÑA es el UNICO pais del mundo que tiene una Virgen Negra separatista cuidada por monjes algo raritos .

    Si quieres hablamos del Abad de Valle de los caídos…

    24.- ESPAÑA es el UNICO pais del mundo donde PAYASOS como el Puchidemont, el Torra y el Sanchez pueden llegar a Presidentes.

    Jajajaja, Aznar y Rajoy dejaron un listón bien alto…y menos mal que Abascal no va a llegar jamás.

    Esto es lo de siempre. No tenéis argumentos. No podéis entrar en ningún sitio a debatir. Es todo taaannn infantil.

    • Infantil como los CDR…y como esto…pero con tintes penales.

      Hobbes dice:
      2 septiembre, 2018 a las 17:01

      Cómo disfruto cuando os dáis pomada el uno al otro.

      Qué guapos vais a estar con pistola por la calle Alarcos llevando gente a la tapia del cementerio.

      Eh Censor?

      ****

      Así funcionan las neuronas de Hobbit-o.

      Un caso grave de odio, locura y Espinetelandia.

  9. Y la Policía Nacional y Local, muy tranquilos, como cuando los vi en Colón el sábado en el mitin de VOX.

    Se juntan los progres de puño en alto…y tensión en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.

    Saben que si necesitan actuar porque se produce violencia…los jefes les dejan con el culo al aire.

    Y ahí está la diferencia.

    • La diferencia comparada con qué? Vox y su maxibandera, 20.000 personas por lo alto en la plaza colón… y en Barcelona el otro día se manifestaron según la guardia urbana 525.000 personas y se desarrolló con un ambiente festivo, familiar y con música, hasta la la policía nacional movía el cucu de lo tranquilos que estaban.

      Tus comparaciones van como tú. De culo.

      • La imagen de la izquierda que se extiende en este país es:

        Contenedores quemados por chavalería fasciroji y mafia estudiantil cortando carreteras y cerrando aulas.

        Pasividad de la izquierda.

        Cabreo de millones de españoles.

        QUIEN VA DE CULO ??

        Que todos vivís en ESPAÑATRIX.

        • La diferencia comparada con qué? Vox y su maxibandera, 20.000 personas por lo alto en la plaza colón… y en Barcelona el otro día se manifestaron según la guardia urbana 525.000 personas y se desarrolló con un ambiente festivo, familiar y con música, hasta la la policía nacional movía el cucu de lo tranquilos que estaban.

          Tus comparaciones van como tú. De culo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img