Inicio » Almagro

El PSOE muestra su apoyo al patrimonio que alberga Almagro

- 29 octubre, 2019 – 19:05Sin comentarios

Los candidatos socialistas uno y dos al Congreso de los Diputados por Ciudad Real, Miguel González Caballero y Cristina López  Zamora, respectivamente, han visitado varios enclaves de Almagro, acompañados del alcalde de la localidad, Daniel Reina.

Un encuentro que ha comenzado en el Corral de Comedias donde los candidatos han destacado la importancia de mantener “un patrimonio que se ha convertido en una gran reclamo turístico que genera a su vez, riqueza en el municipio”. Asimismo, han puntualizado que “la coordinación entre administraciones es fundamental para trabajar en la misma línea y luchar por la riqueza patrimonial”.

Por ello, el cabeza de lista al Congreso se  ha referido a la inversión realizada a otro de los edificios clave de Almagro como su  Parador “una inversión de 240.000 euros que se destinará a reformas de un edificio emblemático del siglo XVI”.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.